Lambda García se alza con la copa del triunfo y agradece a Mariana Echeverría ser su pareja

Televisa Digital

Lambda García se alza con la copa del triunfo y agradece a Mariana Echeverría ser su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió cómo toma su triunfo en el reality Las Estrellas bailan en Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 10 semanas llenas de intensidad y emoción en la pista de Las Estrellas bailan en Hoy, Lambda García y Mariana Echeverría se alzaron copa del triunfo en el certamen.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el conductor del matutino compartió la dicha que siente de convertirse en el gran ganador de la primera temporada del reality show.

Lambda compartió cuál es el aprendizaje que se lleva de su compañera del concurso. “De Mariana me llevo una entereza, una dedicación y una fortaleza impresionante, Mariana tenía muy claro su objetivo y me dijo: ‘Vamos a ganar’”, expresó.

Además, destacó que se lleva a una nueva amiga que: “Me encanta que sea tan fuerte y que sea tan firme en sus decisiones, me llevo eso de Mariana”.

Así fue como semana a semana la pareja destacó por la limpieza de sus coreografías que sorprendieron a los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano.

Al convertirse en el gran ganador del reality show, Lambda compartió que el baile tiene un significado muy especial.

“El baile es expresión completamente, si tu traes cosas, si estás pasando por un momento triste, complicado, un momento diferente, que no sabes por dónde, el baile es una herramienta con la que puedes analizar tus emociones y eso es lo bonito de esto, que es una forma bonita de expresar tus sentimientos sin tener que decirlo, pero sí demostrarlos”, detalló.

Tras concluir el reality show, Lambda García compartió que seguirá con su trabajo en el programa Hoy; sin embargo, no descarta seguir buscando la oportunidad de seguir trabajando en alguna telenovela. “Me encantaría regresar a las novelas, a las series”, finalizó.