Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Mariana Echeverría y Lambda García?

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Mariana Echeverría y Lambda García?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las votaciones están abiertas esta semana, por lo que puedes mostrarle tu apoyo a tu pareja favorita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy una de las parejas más fuertes de la competencia es la que conforman Mariana Echeverría y Lambda García.

Los actores y conductores se han destacado por tomar riesgos en cada una las coreografías que ejecutan en la competencia.

En entrevista para el programa, Mariana dijo en una de las entrevistas con el matutino que es muy estricta con cada una de las coreografías la trabaja con su pareja con mucha disciplina.

“Para mí, todas son en 10, siempre tengo que empezar de 0 y llegar a 10, los primeros días me estreso mucho, ay que empiezo a limpiar me voy relajando”, compartió.

Por su parte, Lambda García aseguró que el éxito de su equipo es la creatividad para poder ser propositivos: “Siempre andamos buscando diferentes cosas, diferentes opciones y como dicen, tres o cuatro cabezas en este caso piensan mejor que una”.

¿Cómo votar por Mariana Echeverría y Lambda García?


1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.


Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se transmite durante el matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por el canal 2.