Los Chiquillos de Hoy inicia su semana 3 con niños rescatados y primeros enfrentamientos

Te decimos quiénes fueron los primeros sentenciados del reality show del matutino
Por:
Lead
Instagram: @programahoy
Los Chiquillos de Hoy inicia su semana 3 con niños rescatados y primeros enfrentamientos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera semana de Los Chiquillos de Hoy inició con un cúmulo de emociones al presentar a los cuatro niños que fueron rescatados a través de las votaciones y de los primeros enfrentamientos.

Galilea Montijo anunció que la participación del público fue de 1 millón 286 mil votos, que definieron quiénes se sumaban a los equipos de los padrinos, que a través de un sorteo definieron el orden por el que elegirían a sus ahijados.

Paul Stanley se quedó con Emmanuel; Lambda García, con Regina; Andrea Escalona, con Melanie; y Mariana Echeverría, con Rubí.

Luego de este momento lleno de emociones, el reality inició con los enfrentamientos en el que los integrantes de los equipos comenzaron los duelos.

De esta forma es como los niños que quedaron sentenciados y que podrán ser votados el próximo domingo son: Valentina de los Chiquinenes ( Paul Stanley ), Jenny y Amy de los Chiquintensos ( Andrea Escalona ) y Camila y Sebastián de los Chiquieléctricos ( Lambda García ).

Mariana Echeverría rompe en llanto en Los Chiquillos de Hoy por los niños que no se quedaron en el reality

Recuerda que el próximo jueves se abrirá la votación de para que puedas apoyar a tus favoritos.

Los Chiquillos de Hoy es el nuevo reality show del programa Hoy, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.