Las Estrellas bailan en Hoy: Las parejas oficiales de la competencia

El matutino está listo para iniciar con su nuevo reality show en el que hay una lluvia de celebridades
Por: Erik Solís
placeholder
“Las Estrellas bailan en Hoy”: Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo reality show de Televisa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Las Estrellas bailan en Hoy' arrancó oficialmente este lunes 19 de abril con la presentación formal de sus concursantes. Raúl ‘El Negro’ Araiza fue el encargado de presentar a todas las parejas, conformadas por celebridades, que formarán parte de este reality show.

Así quedaron conformadas las parejas de este segmento especial del matutino, quienes demostraron tener toda la actitud para dar lo mejor de ellos, lucirse con sus pasos de baile y, finalmente lograr la victoria:

Pablo Montero y Andrea Escalona
Tania Rincón y Paul Stanley
Mariana Echeverría y Lambda García
Anel y Carlos Bonavides
Michelle Vieth y Emir Pavón
Lourdes Munguía y Brandón
Marisol González y Moisés Muñoz
Macky y El Tinieblas






placeholder
Tania Rincón y Paul Stanley, la primera pareja que engalanó la alfombra roja en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’

A lo largo de seis semanas, estas ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y, principalmente, del público.

Con los votos de la audiencia, se definirá el puntaje que se asignará a cada pareja de baile, decidiendo con ello la permanencia o expulsión semanal de alguna de ellas.

De lunes a viernes, de las 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica.

Por esta razón, te invitamos a estar atento al matutino más divertido de la televisión mexicana, donde Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González te sacarán a bailar.

placeholder
‘Las estrellas bailan en Hoy’: Mariana Echeverría y Lambda García se presentan como ‘Los reyes de la pista’