Las Estrellas bailan en Hoy: Laura Bozzo se lanza contra Ximena Córdoba y Raúl Coronado

La polémica conductora emitió su opinión sobre la nueva pareja retadora que apareció en el escenario
Por: Erik Solís
Laura Bozzo enfurece y lanza reclamo a Andrea Legarreta: “No voy a dejar que te burles de mí”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo compartió su opinión acerca de la nueva pareja retadora de Las Estrellas bailan en Hoy, conformada por Ximena Córdoba y Raúl Coronado.

La participante en competencia aseguró que no está de acuerdo con los famosos que se integraron a la justa, pero expresó que no tiene miedo y que está lista para enfrentarlos en compañía de Carlos Bonavides.

Nadie nos pasó la coreografía y mientras llegan los del repechaje, oh, todos bonitos, ‘Barbie y Ken’, bailarines y todo lo demás. Ensayan seis días y nosotros una hora. No les tenemos miedo a ‘Barbie y a Ken’”, aseveró.

Galilea Montijo y conductoras de Cuéntamelo Ya! protagonizan tremendo encontronazo

Así fue como la presentadora se fue en contra de la pareja que se presentó en el escenario de Las Estrellas bailan en Hoy.

Cabe destacar que, en la jornada de este martes 18 de mayo, Ximena Córdoba y Raúl Coronado obtuvieron 23 puntos por parte de los jueces, mientras que Laura Bozzo y Carlos Bonavides obtuvieron 10.

¿Quién ganará este reality show? Descúbrelo en su transmisión dentro del matutino que se puede ver de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por el canal 2.