Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Ximena Córdoba y Raúl Coronado?

Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Ximena Córdoba y Raúl Coronado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos por qué esta pareja es una de las favoritas de este reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su recta final y este 25 de junio a las 9:00 de la mañana los competidores deberán de dar lo mejor de sí para buscar conquistar la copa del triunfo.

Una de las parejas más fuertes de la justa es la que conforman Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes han impactado con impresionantes coreografías.

En entrevista para el matutino, Ximena recapituló su paso por el reality show del matutnino: “Ahorita hemos hecho muchos bailes que se han hecho por primera vez y siento que ya quité el miedo que tenía al principio, entonces me he dado cuenta que, aunque sé que es algo nuevo, siempre podemos, obviamente si nos empeñamos, lograrlo y hacerlo bien”.

Por su parte, Raúl Coronado contó en otra entrevista que: “se siente la química, nos hemos compaginado y se siente la química desde el momento en el que empezamos a ensayar, además súper talentosísima ella y eso nos facilita a hacer mejor el trabajo.

¿Cómo votar por Ximena Córdoba y Raúl Coronado?

1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.

Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se llevará a cabo este viernes 25 de junio a partir de las 9:00 de la mañana por el Canal 2.