Ximena Córdoba y Raúl Coronado llegan a retar a Las Estrellas bailan en Hoy

Instagram: @ximenacordoba / Instagram: @raulcoronado

Ximena Córdoba y Raúl Coronado llegan a retar a Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así le fue a la pareja con los comentarios de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Córdoba y Raúl Coronado conforman a la tercera pareja de retadores en el programa Las Estrellas bailan en Hoy, donde buscarán formar parte de la competencia del matutino.

Es así como la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ se integra a la competencia en la que las parejas: Claudia Troyo y Raúl Sandoval, y Aleida Núñez y ‘El Capu’ Albores también buscan una oportunidad.

La pareja retadora apareció en el escenario con el tema “Mi Gente”, éxito de J Balvin.

HOLAAAAAA

“Sacándola fuego a esta pista”, dijo Galilea Montijo con emoción cuando los famosos terminaron de bailar en el matutino, mientras que Andrea Legarreta destacó la experiencia para bailar de Raúl, comentario en el que manifestaron su apoyo Latin Lover y Lolita Cortés.

“De los retadores hasta ahorita son lo mejor, de los retadores tenemos dos parejas que son una cosa muy triste y espero que no regresen, espero que lo piensen mejor y que tengamos mejores retadores”, destacó la ‘Juez de Hierro’.

Las calificaciones fueron las siguientes: Andrea Legarreta, 9; Latin Lover, 8; Lolita Cortés, 6; obteniendo una calificación de 23 puntos.

De esta forma es que se viven los ánimos en Las Estrellas bailan en Hoy, reality show que se transmite en el matutino de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por el canal 2.