Latin Lover prepara show al estilo ‘Solo para mujeres’ en Las Estrellas bailan en Hoy

El juez actuará de manera especial con los concursantes del programa
Por: Erik Solís
Atrevidos bailes y harto twerking, Paul Stanley promete que habrá de todo en el show 'Full mommy'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Latin Lover anunció que para celebrar a todas las madres en su mes prepara un show especial al estilo ‘Solo para mujeres’ en compañía de todos los participantes de Las Estrellas bailan en Hoy.

Durante la transmisión del matutino se dio a conocer un avance de cómo van los ensayos de esta coreografía especial.

El Tinieblas Jr., Lambda García, Moisés Muñoz, Paul Stanley, Pablo Montero y Carlos Bonavides son las piezas estelares de este espectáculo especial.

En entrevista para el matutino, Lambda aseguró que será un momento especial el que se vivirá mañana: “Ahora sí que, de chile, mole y pozole, qué divertido, se le ocurrió una buena idea a Latin”.

Por su parte Carlos tomó con actitud esta dinámica para comentar que: “Algunos son como yo, muy atléticos y otros muy panzones, pero no importa”.

Andrea Legarreta propone atrevido nombre al show de Latín Lover: "¿Vas a querer o se lo echo al perro?"

Además, Latin Lover reveló en ‘Cuéntamelo Ya!’ que el mejor en ejecutar la coreografía se llevará un punto extra, lo que puede salvar de la zona de riesgo a alguna de las parejas participantes.

Recuerda que también se abrieron las votaciones para conocer a la pareja favorita de la cuarta semana, lo único que tienes que hacer es ingresar a esta página votahoy.tv

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, también bailan en Hoy. El reality se transmite de lunes a viernes durante el matutino que se puede ver por el Canal 2 de la televisión abierta mexicana.