Laura Bozzo y Latin Lover hacen las paces tras polémicas en Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa Digital

Laura Bozzo y Latin Lover hacen las paces tras polémicas con canción de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos terminaron con sus peleas en Las Estrellas bailan en Hoy con un tierno baile

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar acaloradas peleas, Laura Bozzo y Latin Lover por fin hicieron las paces en la semana 8 de Las Estrellas bailan en Hoy.

La presentadora de ‘Laura Sin Censura’ apareció en la pista junto a Raúl Sandoval con quien protagonizó una atropellada coreografía de “Mi bombón”, de Margarita la Diosa de la Cumbia.

Durante las críticas, Andrea Legarreta destacó el valor de la presentadora por ser parte de esta competencia.

Cuando llegó el momento del comentario de Latin Lover, el juez decidió terminar con los roces que tuvo en la emisión con la competidora.

“Andrea, tú tienes una forma muy dulce para decir las cosas, yo soy un poco más atrabancado, lo que quiero decirte Laura es que cuando tú al inicio te subiste a este barco, sabías que había bailarines con mucho nivel dancístico y aún así, te subiste, y eso de verdad, te lo agradezco, el baile es una forma de expresarse y yo para hablar no me puedo expresar muy bien, pero también, bailando se puede expresar, lo que yo te quiero decir es bailando”, dijo.

Tras estas palabras, Laura Bozzo aceptó que lo que siente es una gran estima: “Del odio al amor hay un paso. No, mentira, yo siempre te he amado y con todo el permiso de tu mujer y tus hijos, eres como mi hermano como de hace muchos años, que Dios te bendiga”.

De esta forma fue como terminó la polémica entre Laura Bozzo y Latin Lover, quienes protagonizaron acaloradas peleas. Los famosos bailaron la versión de "Nos Discutamos", en voz de Luis Miguel.