Mariana Echeverría y Lambda García se someten a tratamiento para rendir en el reality de Hoy

Los actores quieren llegar a la final de Las Estrellas bailan en Hoy, por lo que recurrieron a una especialista en medicina anti-envejecimiento
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @marianaecheve
Mariana Echeverría y Lambda García se someten a tratamiento para rendir en el reality de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría y Lambda García se presentaron en la séptima semana de Las Estrellas bailan en Hoy con una rumba flamenca con la que dejaron claro que tienen planeado a llegar a la final.

Para este objetivo, los famosos se encuentran enfocados para lograr ser los ganadores, por lo que dan lo mejor de sí y entregan toda su energía.

Durante la cápsula en la que se aprecia el avance de la pareja, Lambda García dio a conocer que llevó a Mariana Echeverría a la clínica de la Dra. Esmeralda Bastidas , especialista en medicina anti-envejecimiento, para someterse a un tratamiento para rendir más en la competencia.

Vamos a llegar a la final con toda la actitud, toda la energía, vamos a darnos un shoot de células madre en el torrente sanguíneo”, expresó Lambda en la cápsula.

Fue así como los famosos aparecieron sentados en una silla y se les inyectó un suero en el brazo.

“Lo primero es un shoot de energía, ahí va una combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes, minerales, por lo tanto, vas a tener mayor rendimiento”, expresó la Dra. Esmeralda Bastidas.

De esta forma es como Lambda García y Mariana Echeverría se presentaron en la pista con el tema “Bamboleiro”, con el que lograron buenas críticas por parte de los jueces quienes les otorgaron 26 puntos.