Lambda García se convierte en el favorito del show de Las Estrellas bailan en Hoy

En el reality show, el actor y conductor fue el mejor del espectáculo comandado por Latin Lover
Por: Erik Solís
placeholder
Pectorales descubiertos y atrevidos bailes, ‘Full mommy' puso a sudar a Andrea Legarreta y Galilea Montijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del Día de las Madres, Latin Lover, uno de los jueces del reality del matutino, propuso hacer un show al estilo ‘Solo para mujeres’ con los participantes de Las Estrellas bailan en Hoy.

Fue así que la mañana de este 14 de mayo, el actor y exluchador sorprendió a todos al aparecer con sexys atuendos, acompañado de El Tinieblas Jr., Lambda García, Moisés Muñoz, Paul Stanley y Pablo Montero, quienes les bailaron de forma sensual a sus respectivas parejas.

Con toda la energía, cada uno de los participantes del reality mostró sus mejores y más sexys movimientos de caderas para seducir.

Sin embargo, la verdadera sorpresa del espectáculo fue que los jueces elegirían al participante que lo hizo mejor para otorgarle un punto extra a su pareja en competencia.

Tras la deliberación, Lambda García fue quien se llevó los halagos de Andrea Legarreta, Lolita Cortés y ‘Albertano’. “Nos vamos a ir por el lado sensual, cachondo. Nuestro punto es para Lambda”, expresó La Juez de Hierro.

placeholder
Andrea Escalona es abandonada por Pablo Montero en plena transmisión de Hoy: "Se fue, no sé dónde está"

Además, el protagonista de ‘Nosotros los Guapos’ aprovechó para balconear a una una de las jueces: “Dice Lolita Cortés, como Lambda está chiquito es como vivir en Polanco, todo te queda cerca".