Marisol González anuncia su salida del programa Hoy

La conductora dio a conocer las razones por las que deja del matutino que encabezan Galilea Montijo y Andrea Legarreta
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @marisolgzlc
Marisol González anuncia su salida del programa Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una plática íntima con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, la presentadora rompió en llanto al anunciar que dejará el matutino de Las Estrellas.

“La verdad me cuesta mucho hablar, la verdad no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir como en mil, querer que todo esté bien, querer que todo esté al 100”, inició con su discurso.

Visiblemente afectada, Marisol González terminó con los rumores que rodeaban su partida de esta producción de Andrea Rodríguez.

Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría”, expresó con la voz entre cortada.

Conoce la elegante casa de Marisol González: desde el área de juegos de sus hijas hasta su cocina

La presentadora aseguró que esta es una de las decisiones más difíciles que enfrenta: “Me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar para atender esa parte, la de mamá, la de esposa y atender a mi equipo que es mi pilar”.

Marisol González dijo que espera que esta separación del programa Hoy sea momentánea. La respuesta de sus compañeras fue de solidaridad y Galilea aseguró: “aquí te vamos a esperar (…) sabemos que van a ser semanas y si se alarga un poquito más no pasa nada, aquí te esperamos".

placeholder
Caídas, tropiezos y hasta facturas: Así se vivieron los accidentes más aparatosos en Las Estrellas Bailan en Hoy

De esta forma es como Marisol González anunció su salida del programa Hoy y la despedida oficial se realizará en días próximos. Mientras tanto, la presentadora se consagró recientemente con el tercer lugar del reality show Las Estrellas bailan en Hoy.