Marisol González y Moisés Muñoz vencen sus miedos en Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa Digital

Marisol González y Moisés Muñoz vencen sus miedos en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó la conductora del programa Hoy a su evolución en el reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marisol González nunca pensó llegar a la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy, pero gracias a su esfuerzo, entrega y dedicación, compite junto a su pareja Moisés Muñoz por la gran copa del reality show.

Durante la jornada de este martes 22 de junio, la conductora tuvo que enfrentarse a su peor coreografía, la primera que hizo del tema “Blinding Lights”, con la que se llevó malas calificaciones.

En entrevista para el matutino, la presentadora hizo una recapitulación del momento más difícil para ella en el programa.

“Me da mucha emoción porque digo: ‘de cómo empecé, de sufrirlo, ahora a disfrutarlo que es toda la diferencia y ahora estar en la final, creo que es increíble’”, aseguró.

De esta forma es como la conductora se presentó con una coreografía en la que hasta incluyó cargadas.

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés destacaron la evolución de la pareja en la competencia y expresaron por qué se encuentran en este punto del concurso.

La ‘Juez de Hierro’ dijo: “A partir del error puedes llegar al acierto y puedes crecer, si el error es persistente estamos enfrascados, estamos atorados”.

De esta forma es como la pareja tuvo una gran evolución en el programa.

¿Cómo votar por Marisol González y Moisés Muñoz?


1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.


Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se transmite durante el matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana de lunes a viernes por el canal 2.