El productor Nicandro Díaz abrió una convocatoria de casting a través del programa Hoy para encontrar a la próxima estrella naciente de las telenovelas, para el proyecto que llevará por nombre ‘El amor cambia de piel’.
Nicandro Díaz abre casting para encontrar nuevo talento para su nueva telenovela
Conoce las características que deben de tener los aspirantes que deseen participar en su próximo proyecto


En entrevista con el matutino, el realizador dio los detalles de este casting que se realizará a distancia.
“Estamos invitando a la gente a este casting para un personaje que se llama ‘Benjamín’, es un niño de condición humilde, que debe de tener entre 4, 5, 6, incluso hasta 7 años, si se ve pequeñito”, expresó.
Esta invitación la realiza el productor: “con el ánimo de que la gente en sus casas, invite a sus hijos a participar”.
¿Cuáles son las características?
1. Niño de entre 4 y 7 años
2. Cabello castaño oscuro, incluso negro
3. Tez morena
¿Cómo participar?
1. Los interesados tienen que mandar un video de 30 a 40 segundos en el que platiquen una experiencia bonita, la más bella que hayan tenido en su vida.
2. Lo tienen que mandar a elamorcambiadepiel@gmail.com o vía WhatsApp al número: 55 3888 3279
Nicandro Díaz aseguró que no es la primera vez que realiza una convocatoria como esta.
“Daniela Ahedo surgió de un casting masivo para ‘Carita de Ángel’, los niños de ‘¡Vivan los niños!’ también”, agregó.
Además, el productor confirmó que Michelle Vieth es la primera actriz confirmada para formar parte de este proyecto que iniciar sus grabaciones a finales de este año.