Vadhir Derbez también se quedó fuera del reality familiar y Eugenio le da tremendo regaño

El primer episodio del reality familiar destapó la razón que obligó a Vadhir a ausentarse del programa
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta regresiva terminó y por fin llegó a las plataformas los primeros episodios de la segunda temporada del reality 'De viaje con los Derbez' destapando nuevas aventuras, anécdotas y los integrantes que no pudieron estar.

Y es que, aunque desde que se confirmó la segunda entrega del programa se anunció que Mauricio Ochmann no participaría luego de su separación con Aislinn Derbez y que Kailani tampoco iría al viaje por su corta edad, el primer episodio impactó por la ausencia de un integrante más.

Vadhir Derbez también quedó fuera de la primera parte del reality familiar como consecuencia del contagio de Covid-19 que tuvo luego de realizar un viaje.

La noticia cayó como balde de agua fría a la familia tres días antes de embarcarse en su nueva travesía por los principales parques naturales de Estados Unidos. Destacando la reacción de Eugenio Derbez y el propio Vadhir.

"¿Salió positivo?", se escucha decir al comediante mexicano ante el anuncio que dieron las productoras ejecutivas, quienes destacaron que el actor debería permanecer en cuarentena y realizándose constantes pruebas . "Estoy en shock. Estoy sorprendido. Es una lástima que no nos va a poder acompañar".

De Eugenio Derbez a Aitana: mira cómo lucían los integrantes de la familia Derbez de bebés

En una videollamada familiar, Vadhir Derbez se mostró también consternado ante la noticia y aceptó el regaño de su papá, quien lo acusó de no respetar las reglas sanitarias, ni el confinamiento.

"No está padre, quedamos de hacer este viaje y quedamos en cuidarnos todos y tú no te cuidaste, mientras estábamos todos cuidándonos, tú estabas en fiestas y en la playa, en la pachanga , menos donde debías estar. Se lo dije a Ale: 'si realmente el Covid existe, no hay manera de que no lo pesque', y dicho y hecho", dijo el protagonista de 'No se aceptan devoluciones', ente un Vadhir visiblemente afectado.

placeholder
Vadhir Derbez se le va con todo a José Eduardo por hablar mal de su mamá y se vuelve tendencia