¿Quién es Julio? Conoce al gran ganador de Los Chiquillos de Hoy

Te contamos la poderosa historia del niño de 5 años que formó parte del equipo Los Chiquinenes, de Paul Stanley
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Julio es el ganador de Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 10 de septiembre de 2021 se llevó a cabo la gran final de Los Chiquillos de Hoy, reality show que mostró el gran talento que hay en la infancia de México.

Tras varias semanas de competencia, Julio se convirtió en el gran ganador luego de mostrar semana a semana sus increíbles pasos de baile, con los cuales siempre se llevó buenas críticas por parte del jurado compuesto por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa. A continuación, te contamos más sobre este pequeño:

Conoce a Julio


Julio tiene 5 años y es un niño que comienza su carrera en el medio artístico en el programa Hoy gracias a su participación en el reality show: Los Chiquillos de Hoy, donde se hizo acreedor del chaleco dorado y tener una participación en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Susana González y David Zepeda.

En la cápsula en la que se presentó al pequeño, su madre Nancy Cervantes contó lo difícil que fue el nacimiento de su hijo: “fue un niño que no se iba a lograr porque nació morado, porque yo nada más vi que se lo llevaron hacia los cuneros, pero dijeron que lo iban a entubar”.

El niño contó que una de sus personas favoritas es su hermano Sebastián porque: “con mi hermano me gusta bailar todos los días. Está el Covid y no podemos salir, me aburro mucho, quisiera salir”. En la siguiente cápsula revive su historia de vida:

Conoce la inspiradora historia de Julio de Los Chiquillos de Hoy, quien se aferra a la vida

Julio se convirtió en El Chiquillo de Oro al demostrar su gran talento en la final de Los Chiquillos de Hoy. A continuación, te compartimos cómo se anunció su triunfo en el siguiente clip:

Galilea Montijo anuncia al ganador de ‘Los Chiquillos de Hoy’ y su reacción se hace viral

El esfuerzo de la familia para llegar al foro de Hoy en Televisa San Ángel es muy grande, ya que, desde muy temprana hora, a las 4:00 de la mañana se tenían que levantar para llegar a al matutino que arranca su emisión a las 9:00.