En esta tercera semana de Los Chiquillos de Hoy que representó el inicio de la competencia oficial del reality show que conduce Galilea Montijo.
Conoce a Los Chiquillos de Hoy que fueron rescatados en la tercera semana
Te decimos quiénes se llevaron el cariño del público y podrán seguir en el reality show


A través de la votación del público, cuatro pequeños lograron seguir adelante en la competencia: Regina (Chiquielectricos), Amy (Chiquintensos), Rubí (Chiquilocos) y Angela (Chiquinenes).
De los 12 restantes, cada madrina o padrino pudo recuperar a uno de sus chiquillos: Paul Stanley eligió a Stephanie, Lambda García se decidió por Solange, Andrea Escalona a Lot y Mariana Echeverría se decidió por Luis Manuel.
Los Chiquillos que se quedaron aún están a tiempo de defender su lugar, por lo que los jueces María León, Miguel Martínez, Mariana Ochoa y Carlos Espejel serán los encargados de evaluar sus actuaciones.
Mientras tanto, se abren una vez más las votaciones para que el público aún pueda rescatar a su favorito.
¿Cómo Votar?
1. Entra al sitio https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota
2. Selecciona la imagen de tu chiquillo favorito en canto y/o baile
3. Da click en votar
4. Realiza estas dos últimas acciones todas las veces que quieras
Así que ya lo sabes, apoya a tu favorito en Los Chiquillos de Hoy, que forma parte del matutino que arranca con su emisión por Las Estrellas a partir de las 9:00 de la mañana.
Recuerda que al final del programa los equipos estarán conformados para comenzar la nueva etapa en la que veremos cómo estos chiquillos van en su camino a la fama.