Los Chiquillos de Hoy inicia con su semana de la gran final

Los pequeños que se presentaron mostraron el gran talento que tienen en las disciplinas de canto y baile
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Julio de los Chiquinenes de Paul Stanley obtuvo 29 puntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Chiquillos de Hoy inicia con su semana de la gran final, en la que en el transcurso veremos a los 12 pequeños mostrar su talento en las disciplinas de canto y baile.

Este lunes 6 de septiembre, la primera en tomar el escenario fue Jenni, quien se presentó con una emotiva balada con la cual consiguió una calificación de 27 puntos.

Uno de los favoritos es Sergio, quien apareció con una complicada coreografía del éxito de Bruno Mars ‘Uptown Funk’ con la que hizo impresionantes piruetas que dejaron con la boca abierta a Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa. Su presentación le valió una calificación de 29 puntos.

Andrea Legarreta confiesa ser admiradora de Sergio, de Los Chiquillos de Hoy

Luis Manuel, originario de Guadalajara, llegó al escenario de Los Chiquillos de Hoy para imprimir romanticismo con el clásico ‘Bésame Mucho, canción con la que logró obtener 27 puntos.

Para cerrar con broche de oro, llegó la ternura de Julio quien en esta presentación apostó por bailar la canción de Daddy Yankee ‘Que tire pa’lante’. Andrea Legarreta confesó ser fan del chiquillo, quien acumuló 29 puntos.

Sigue a detalle este emocionante reality show que se transmite como parte del programa Hoy que se emite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.