¿Habrá segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy?<br />

Televisa Digital

¿Habrá segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy? Andrea Rodriguez responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la productora habló sobre el cierre del reality show que conduce Galilea Montijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy cierra con gran éxito luego de alargar el reality show en dos ocasiones, por tal motivo, la productora Andrea Rodríguez confirmó en exclusiva para Las Estrellas que habrá una segunda temporada.

Para finales de año vamos a llevar la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy. Confirmada para octubre o noviembre de este año”, reveló.

La creativa aseguró que es una gran satisfacción ver la reacción y el apoyo del público con los participantes que buscan coronarse como los mejores con la copa dorada.

“Estoy muy contenta con los resultados, la audiencia lo ha recibido muy bien, creo que la gente estaba buscando tener entretenimiento en su casa. Estamos muy contentos con los resultados”, expresó.

Andrea Rodríguez también habló sobre los motivos que la orillaron a alargar la primera temporada en dos ocasiones.
“Vinieron más parejas, gente que quiso contribuir y creo que funcionó muy bien”, aseguró.

Sobre la producción de la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana por el canal 2, la productora espera ver calidad en los participantes.

“Estamos esperando a que gane el mejor, que gane el que baile mejor, que gane el favorito del público y que todos estemos contentos de saber quién es el ganador”, expresó.

De esta forma es como Andrea Escalona con Pablo Montero, Mariana Echeverría con Lambda García, Marisol González con Moisés Muñoz, Michelle Vieth con Silverio y Ximena Córdoba y Raúl Coronado buscarán llevarse la copa de Las Estrellas bailan en Hoy, así que síguelos apoyando con la votación que sigue abierta.

¿Cómo votar?

1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.