
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Receta de la abuela. Les va a encantar esta receta de capirotada con pan esponjosito súper especial.
Mmm. Yogui, pero tenemos que hacer primero la miel para después incorporar el pan.
Vamos a incorporar primero el agua y bueno, vamos a rebanar dos jitomates. Dónde aprendiste esta receta?
Lidia con mi abuela. Mi abuela materna y ella me enseñó a hacer esta receta súper fácil de hacer porque es rapidísima.
No se preocupen si le ponen cebolla gruesa delgada porque porque no te la vas a comer. Es saborcito a nuestra miel.
Vamos a poner el piloncillo, lo vamos a reincorporar y. Ahora el cantidad en especial o es a ojo?
Pues mira, yo lo hago a ojo de buen cubero. Después vamos a mezclar clavito , que es este es el toque que nadie sabe y unas cinco pimientas, pimienta negra y al último la canelita puede ser en polvo o puede ser en .
Es una pizca de canela. Bueno, a mí esto lo vamos a dejar hervir un ratito.
Este pan se le llama pan de baqueta, pero es un sabor. Mmm.
Dulcecito, está buenísimo este panecito, pero a ver aquí lety es la mamá de alguien muy especial que queremos mucho de fuerza. Greg si yo soy su mamá.
Oye que de chiquito le encantaba esta receta. Ay esto y todo era muy comelón.
Y ahora qué sigue? Ah, pues ahora vamos a tostar el pan y pues como yo soy ama de casa jaja, claro que sí, claro, yo uso la mano muy bien yo piensas no?
O sea, así como en el rancho. Ajá.
A manopla, a manopla. Así.
Ok, si no tenemos el pan especial, podemos usar bolillo. Tenemos que estarlo cuidando de que no se vaya a quemar, sino que alcance su perfecto tostadito.
Ya está a proceder a ponerlo en la mielecita. Aquí lo ideal.
Bueno, si te te gusta así como que el pan muy mojadito pues lo dejemos como segunditos unos 30 segunditos nada más. Ya está casi terminado nuestro postrecito, le vamos a poner un poquito de pasas.
También le voy a añadir un poquito de coco y pues ya está listo nuestro platillo, ya para listo para chefs yogui familia de hoy. La verdad es que esta receta ya es tu olor.
Me remonta a la cocina de mi bisabuela gocha. Mmm mmm.
Y si ustedes también