Televisa

'La Parodia a domicilio' rendirá homenaje a Héctor Suárez en su primer programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes más icónicos del comediante serán parodiados este domingo 21 de junio por Las Estrellas

A partir del pasado 8 de junio, actores y equipo de producción de La Parodia a domicilio , liderada por Reynaldo López , reanudó grabaciones tras la contingencia por Covid-19 para el estreno de sus nuevos capítulos este domingo.

Para el primer programa, comediantes como Reynaldo Rossano, Lalo España, Herson Andrade, Pierre Ángelo y Christian Ahumada darán vida a los personajes más icónicos de Héctor Suárez , quien falleció el pasado 2 de junio, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

"Sin duda Héctor Suárez es un grande de la comedia, recordado por este país, por siempre, de los comediantes que marcaron una época con sus actuaciones tanto serias como cómicas, con un rango histriónico inmenso y sin duda para mí es un gran honor poder portar uno de sus personajes, con todo respeto, sin pretender ser tan grande como él. Es humildemente para llevárselos a todos ustedes a casa y que recuerden a través de nosotros un poquito de la trayectoria y de los personajes que fueron para todos nosotros", comentó Reynaldo Rossano en exclusiva para Las Estrellas .

Con increíbles caracterizaciones, se recrearán personajes 'El no hay', 'Doña Zoyla' y 'El Picudo', entre otros, mismos que aparecían en el programa humorístico '¿Qué nos pasa?' de 1986.

Participarán también en este primer programa: Yeka Rosales, Tamara Henaine, Maca Carriedo, Yekaterina Kiev, Fernanda Ostos, Hugo Alcántara, Claudio Herrera, Zayitas, Alfonso Villalpando y Juan Frese.

No te pierdas el gran inicio de La Parodia a domicilio’ este próximo 21 de junio a las 7:30 de la noche en los Domingos de sofá de Las Estrellas .