Televisa

'La Parodia a domicilio' hará cómicas versiones de 40 y 20 y nueva temporada de Luismi

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te los pierdas este domingo a las 7:30 de la noche por los 'Domingos de sofá' de Las Estrellas

Este 12 de julio será el cuarto domingo de 'La Parodia a domicilio', por lo que esta producción trae grandes sorpresas que no te puedes perder y a continuación te damos una probadita de algunas de ellas.

'Cuarentena y veinte' es la versión de la popular serie '40 y 20' que, actualmente se retransmite por Las Estrellas lunes, miércoles y viernes al terminar el Noticiero de Denise Maerker, y que muy pronto iniciará grabaciones de su nueva temporada, según confirmó su protagonista El Burro van Rankin.

Además, un reality que dio mucho de qué hablar fue el protagonizado por Roberto Palazuelos, motivo por el cual en 'La Parodia a domicilio', transmitiremos un sketch llamado 'Por los suelos mi rey', donde será Claudio Herrera quien interpretará al llamado "Diamante negro".

Otras de las parodias que podremos ver en estos nuevos programas serán: 'Parodia de la vida real', 'Historia de la cuarentena', 'Dentista a distancia' y 'La vida de Carmelita Salinas', ésta última interpretada por Lalo España, quien además traerá de regreso a su personaje de 'Doña Márgara Francisca' con una nueva aventura al lado del 'Indio Brayan' ( Hugo Alcántara ) y 'El Cuico' (Claudio Herrera) en 'El tubo del tiempo'.

Reynaldo Rossano volverá a encarnar a Luis Miguel en la segunda temporada de su bioserie al estilo de 'La Parodia a domicilio', que iniciará con el funeral de Luisito Rey (Juan Frese), un evento con muchas sorpresas que definitivamente no te puedes perder.

No te pierdas 'La Parodia a domicilio', este 12 de julio a las 7:30 de la noche por los Domingos de sofá de Las Estrellas.