Sebastián Athié: Estas fueron sus mejores escenas en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y el creador del programa lamentan el fallecimiento del joven actor y recuerdan su paso por 'La Rosa de Guadalupe'

Tras la noticia del sensible fallecimiento de Sebastián Athié, actor de tan solo 24 años y que participó en algunos capítulos de 'La Rosa de Guadalupe', tanto el productor como el creador del programa hablaron en exclusiva para Las Estrellas sobre esta lamentable pérdida ocurrida el pasado 4 de julio.

" Sebastián Athié (q.e.p.d.) trabajó con nosotros como actor en algunos capítulos, teniendo siempre un desempeño y actitud muy profesional durante las grabaciones del programa. Todos en la producción de 'La Rosa de Guadalupe' estamos muy consternados por el inesperado deceso de Sebastián y deseamos a su familia una pronta resignación", comentó el productor Miguel Ángel Herros.

Por su parte Carlos Mercado Orduña, creador y escritor del programa, agregó: "Es muy lamentable que un actor y cantante parta con tan corta edad. 'La Rosa de Guadalupe' fue uno de los primeros programas que realizó y compartimos con él sus sueños y logros. Nos sentimos muy tristes".

A modo de homenaje a la trayectoria de Sebastián, hacemos un recuento de los capítulos y las mejores escenas en las que participó.

En 'A las puertas de tu amor' (2014) encarnó a 'Samuel', un chico despreocupado alque sólo le importaba divertirse a su corta edad.

En el 2015 formó parte del episodio '¿Me das un abrazo?' en el que le dio vida a 'Neto', el mejor amigo del protagonista, quien al creer que 'Sergio' tiene SIDA, lo rechaza, discrimina y pide que lo corran del colegio con tal de no contagiarse.

Ese mismo año protagonizó su primer y único capítulo del programa: 'Un novio de revista', donde realizó el personaje de 'Gerson', un chico "nerd" que ayuda a una chica popular a cumplir el reto de escribir en la revista de la escuela. Ambos se enamoran y ella descubre en él a un chico muy atractivo y especial.

Descanse en paz, Sebastián Athié

No te pierdas los capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’, de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .