Televisa

El falso embarazo de Valentina coloca a 'Lorenza, bebé a bordo' como líder de audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de Noche de buenas obtuvo el primer lugar en rating en su barra de horario este martes

Este martes 13 de octubre, por tercera vez consecutiva, 'Lorenza, bebé a bordo' se coloca como lo más visto en la televisión dentro de su barra de horario al ser sintonizada por 1.4 millones de personas, con un incremento aproximado de 100 mil televidentes por semana durante las últimas 3 semanas.

El capítulo 'La Prueba de embarazo' en el que 'Valentina' finge estar embarazada para saber si 'Luciano' le conviene o no, como parte de un maquiavélico plan de 'Lorenza' superó en un 46% a su competencia más cercana, según datos de Nielsen IBOPE México .

¿Te lo perdiste? A continuación lo tenemos completo para ti:

En esta segunda temporada de la serie, 'Valentina' muestra ya una relación más consolidada con 'Luciano', quien además se ha convertido en el Chef de 'El buen diente' y en un gran amigo de 'Luis Enrique'. Justamente en este episodio, 'Lorenza' expone algunas razones del por qué no cree que 'Luciano' sea el mejor partido para su mejor amiga, pero, en un giro del destino, cuando logra deshacerse de él, puede observar la verdadera importancia que él tenía en las vidas de sus seres queridos.

No te pierdas la segunda temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' , todos los martes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker en la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas .