Televisa

"Quemé un sillón": Así fue la infancia del elenco de 'Lorenza, bebé a bordo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Torres, Violeta Isfel, Marcela Lecuona, El Chevo, María Prado, Moisés Arizmendi y Magda Karina comparten sus travesuras y momentos de niños

En pleno Día del niño, el elenco de Lorenza, bebé a bordo , nos compartió algunos de los mejores momentos y travesuras de su infancia en exclusiva para Las Estrellas , además, nos contaron lo que más extrañan de ser niños.

BÁRBARA TORRES

La protagonista de Lorenza asegura que lo que más extraña de ser niña es a sus papás y andar en bicicleta en casa de éstos.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Mis cumpleaños, mi mamá me hacía unos cumpleaños divinos”.

2. “Andar en bicicleta en círculos alrededor de la casa de mis papás en el jardín”.

3. “Tomar la merienda cuando regresábamos de la playa”.

Sus 3 mejores travesuras:

1. “Una súper travesura que hice fue subirme al techo de mi casa, mi mamá me dijo: ‘no te vayas a subir’, pero a penas cerró el portón y me salí del auto y me subí al techo”.

2. “Un día estaba jugando con la leña y con el fuego con un palito de metal y sin querer quemé un sillón importado de mi mamá, divino”.

3. “Estaba bailando como si fuera Rafaela Carral, la bailarina italiana, me puse los tacones de mi mamá, les volé el tacón y rompí una ánfora que les habían regalado a mis padres cuando se habían casado”.

Sus juguetes consentidos: “Una muñeca que se llama Ágata, le apretabas el brazo y te succionaba el cachete, entonces te daba un beso; un periscopio al que le dabas cuerda, tenía música y se veían varias figuras; una resbaladilla de imanes; y un trenecito de madera”.

MARCELA LECUONA

La standupera e intérprete de Valentina en la serie, afirma que los niños viven el aquí y el ahora y eso es precisamente lo que más extraña de su infancia.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Nadar y sentirme La Sirenita”.
2. “Escribir canciones”.
3. “Cantar con mis hermanos a la hora de la tarea”.

Sus mejores travesuras:

1. “Hacer congeladas de todas las porquerías que encontrara en la cocina”.
2. “Rayar la computadora de mi papá con mi nombre por todos lados”.
3. “No decir mi nombre real, le mentía a todos los que conocía”.

Sus juguetes consentidos: Una muñeca de sirena.

CARLOS LÓPEZ ‘EL CHEVO’

Al comediante le gustaba andar en bicicleta y estar en la calle todo el día cuando era pequeño, aunque definitivamente lo que más extraña es “que lo mantengan”.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Participar en las obras escolares, hice el papel de Luzbel, fui marioneta, Dany Seco de Vaselina, entre otros”.

2. “Hice la primaria en una escuela especial para niños hiperactivos, gracias a eso descubrí que quería dedicarme a esto”.

3. “Cualquier cosa de mi papá o mi mamá que me hiciera reír era un momento inolvidable para mí”.

Sus mejores travesuras:

1. “Me lancé del primer piso en una construcción, caí en la graba y me clavé un vidrio en la nalga derecha”.

2. “Un día saqué el carro que no circulaba, porque quería manejarlo, dos cuadras adelante me paró una patrulla. Tenía 11 años”.

3. “Solía brincar por los techos, de casas y autos, mi papá tuvo que contratar un seguro contra daños, le salía más barato”.

4. “Un día en un viaje con varias familias me perdí en la ciudad de Dallas, Texas, todos ya estaban en el aeropuerto y yo estaba perdido en algún lugar de la ciudad”.

Sus juguetes consentidos: Una bicicleta, una patineta “patito”, “El fabuloso Fred”, Nintendo, balones y manopla.

MOISÉS ARIZMENDI

El actor, quien da vida a Luis Enrique, asegura que sólo realizó una travesura en toda su infancia que fue: “Un día intenté escapar por estar castigado y se me quedó la cabeza atorada en los barrotes. Tuve que pedir ayuda a gritos”.

Los momentos que más disfrutó de niño fueron sin duda sus vacaciones en Veracruz, Tuxpan y Acapulco, así como pasársela jugando con su nave espacial, su primera bici y sus patines.

VIOLETA ISFEL

La actriz disfrutaba no tener que preocuparse por las cuentas cuando era niña y asegura que las únicas travesuras que hacía de pequeña eran treparse a los árboles y quedarse dormida en la escuela debajo de una banca, pues “en realidad no era traviesa, le tenía mucho respeto a la gente. Creo que ahora hago más travesuras, con el tik tok, las bromas y cosas así”.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Me encantaba ir en bicicleta con mi papá. Nos llevaba a mi hermana y a mí a visitar pueblitos cercanos de donde vivíamos”.

2. “Cantarle a mi abuelo, que en paz descanse. Gracias a él soy actriz, porque le gustaba echarme porras y también me gustaba escucharlo cantar, porque era muy bueno”.

3. “Grabar en Televisa”.

Sus juguetes consentidos: Carritos, una muñeca cabbage patch y cajas para construir cosas.

MARÍA PRADO

A nuestra querida Chayo le encantaba treparse a los árboles, andar en patines de cuatro ruedas y no preocuparse por nada cuando era niña.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Cuando gané un concurso. Tenía 8 o 7 años y bailé ‘Calle 12’, un charlestón”.

2. “Jugaba ‘gato’ con mi hermano, lo hacíamos grandotote con los ceros y las equis grandototas del tamaño de media puerta”.

3. “Cuando declamé en la escuela en quinto año de primaria ‘El brindis del bohemio’”.

Sus mejores travesuras:

1. “Quitábamos los taponcitos de las llantas de los carros, teníamos que desinflarlas para quitarles los taponcitos, los coleccionábamos. Claro que mi papá nos enseñó a no andar robando”.

2. “Mi hermano y yo nos comimos toda la carne de un caldo de res, pensamos que no se iban a dar cuenta y pusimos agua y agua, en vez de caldo era agua. Cuando mi papá y mi mamá se dieron cuenta pues ya sabrán”.

3. “Cuando le pusimos pintura de colores a nuestra perra para que se viera bonita, era una collie. Pobrecito animal y pobrecitas de nuestras pompas, porque mi papá nos enseñó a no molestar a los animales”.

Sus juguetes consentidos: Su cocinita con sus trastecitos para jugar a la comidita, una muñeca de trapo negrita que aún conserva, pues su papá se la regaló cuando tenía como 7 años, y una pelota de béisbol.

MAGDA KARINA

La intérprete de Juana no siempre fue una villana, pues de niña le maravillaba poder asombrarse de todo y no preocuparse por el mañana: “sólo me ocupaba jugar, actuar, ser feliz y vivir el momento”.

Sus 3 momentos favoritos de la infancia:

1. “Actuar en teatro infantil”.

2. “Cuando iba a casa de mi abuelita paterna los domingos a comer”

3. “Salir al parque a jugar con mis amigos: quemados, bote pateado, escondidillas, etc.”

Sus mejores travesuras:

1. “Llenar globos con agua y harina y se los aventaba a las monjas de mi escuela”.

2. “Esconder el vestuario de algún compañero del teatro infantil”.

3. “Poner pica pica en la ropa de alguna compañera que me cayera mal”.

Sus juguetes consentidos: “Yo me entretenía con cualquier cosa, no me importaba lo que fuera, podía correr, jugar en la calle, en mi casa, pintar, jugar con plastilina o con cualquier objeto sin problema. Nada material me ataba”.

Tras la cuarentena el elenco y producción comenzarán a preparar la segunda temporada de la serie que se transmitirá próximamente por Las Estrellas