Ver video

'Lorenza' en pocas palabras: Si no viste la primera temporada, tienes que ver esto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes del estreno de la segunda temporada de 'Lorenza, bebé a bordo', te traemos este recuento y un recordatorio de en qué nos quedamos

En la primera temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' , vimos como esta estricta jefa de azafatas vivía una vida tranquila y relajada en su soltería, hasta que una llamada le cambió la vida por completo: su hermana gemela 'Raymunda' estaba en el hospital y antes de morir le encarga a su hijo 'Emiliano', un pequeño de un año de edad.

Sin saber nada de maternidad, 'Lorenza', llama a su antigua nana 'Chayo' para que la ayude y acompañada de su amiga 'Valentina' emprende una divertida búsqueda por el padre del bebé para dejarle a 'Emiliano', a quien también busca dar en adopción.

En el camino se reencuentra con 'Luis Enrique', un ex novio que le puso el cuerno con su hermana gemela y a través de varias situaciones por las que pasan juntos, terminan reconciliándose y éste establece un lazo casi de padre e hijo con 'Emiliano'.

'Valentina' y 'Lorenza' también encuentran el amor, una con 'Luciano', un divertido lavacoches, y la otra con 'Emiliano', quien le ha enseñado el valor de la maternidad.

Al final de la temporada, 'Lorenza' busca al padre de 'Emiliano' ya no para darle la custodia del niño, sino para que éste se la ceda a ella y puedan ser felices. Cuando cree que lo ha encontrado, una trabajadora social llamada 'Juana' que se ensaña con quitarle al niño, demuestra que los resultados de ADN son negativos y al no encontrar al padre de 'Emiliano', decide quitárselo a 'Lorenza' para que quede bajo custodia del Estado.

Al no tener otra alternativa, 'Lorenza' huye disfrazada de hombre con 'Emiliano', ayudada por 'Chayo' para distraer a la justicia y por 'Luis Enrique' y su mejor amigo para esconderse con el pequeño.

'Lorenza' y 'Emiliano' se despidieron de todos en el último capítulo de la primera temporada, pero en la segunda deben regresar para enfrentar todo lo que dejaron pendiente.

No te pierdas la nueva temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' , todos los martes, a partir del 1 de septiembre, al terminar el Noticiero de Denise Maerker en la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas .