Mi querida herencia

Mi querida herencia pronostica 51 temporadas más de Vecinos en este detalle que no viste

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si no lo viste, te traemos el detalle de esta escena de 'Mi querida herencia' donde se pronostica que 'Vecinos' podría llegar a la temporada 60

El capítulo número 5 de la segunda temporada de ‘Mi querida herencia’ , serie protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos,trajo consigo varias sorpresas, pues no sólo los actores lucieron diferentes caracterizaciones, si no que también se le dio un guiño a lo que podría ser el futuro de su serie hermana ‘Vecinos’ .

Primero, Eva Cedeño, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Agustín Arana y Luis Orozco recordaron el pasado de sus personajes en la ficción, donde lucían uniformes muy parecidos a los de la ‘Elite Way School’ de la telenovela ‘Rebelde’ y peinados de los noventas, además de traer a colación objetos como los teléfonos celulares de antes, las películas VHS y el filme ‘Titanic’.

Después, Paul Stanley, Edgar Vivar, Agustín Arana, Luis Orozco y Roxana Castellanos sufrieron una radical transformación al lucir como viejitos, pues en el capítulo, los personajes de ‘Charly’ y ‘Deyanira’ imaginan su futuro juntos, en particular cómo serán a los 40 años de casados.

Es precisamente en esta escena donde se hace un guiño a ‘Vecinos’ , pues se lee en un periódico que sostiene el personaje de ‘Carlos’, que “inicia la temporada número 60 de ‘Vecinos’ ”.

Este 2020, dicha serie celebró sus XV años, llegando a la novena temporada, por lo que ‘Mi querida herencia’ le augura aún 51 temporadas más. Por lo pronto, se espera que el próximo 2021 llegue la temporada 10 a la televisión.

Recordemos que ambas series son producidas por Elías Solorio y en ambas también participa Roxana Castellanos.

No te pierdas 'Mi querida herencia' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero con Denise Maerker.