Televisa

Mi querida herencia 2 llega a Las Estrellas y esto es todo lo que debes saber sobre el estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Deyanira' y 'Charly' regresan con su segunda temporada para hacerte reír todos los lunes en tu Noche de buenas

La espera terminó y este lunes 5 de octubre llega hasta Las Estrellas la segunda temporada de ‘Mi querida herencia’ por la barra de comedia Noche de buenas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker.

“Vamos a regresar a ver qué pasó, porque parece que regresaba una ex novia de ‘Charly’ y parece que se quedaron ahí dormidos, no sabemos todavía qué sucedió esa noche. Vamos a refrescar un poquito más las historias. Justamente es como un respiro para divertirte y que no le des tantas vueltas a lo que está pasando alrededor”, adelantó el productor Elías Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

Esta nueva temporada constará nuevamente de 12 capítulos en los que conoceremos un poco más a fondo la historia detrás de cada uno de los personajes.

“Nos vamos a ir más a lo que sucede dentro de la casa y a la familia, para aprovechar que tenemos gente ahí como Patricio Castillo que es un excelente actor, a la misma Macaria, por supuesto a Bárbara Islas, a Luz Aldán, esa pareja de amigas de ‘Deyanira’ ha funcionado muy bien, ha gustado mucho. Mauricio Mancera que finalmente fue medio revelación haber aparecido ahí haciendo comedia y también le fue muy bien. Queremos aprovechar a Ceci Flores y también meter un poco más de historias de adolescentes entre esa etapa que van de prepa a universidad”, expresó el productor.

Los temas que se abordan van desde ‘Deyanira’ queriendo renunciar a la herencia, pues cree que está maldita; las cartas de amor de las ex de ‘Carlos’ que encuentra su esposa; la nueva y peculiar decoración a la mansión propuesta por “la señora de la casa”; la primera cita de ‘Dayana’; y la visita de la sexy maestra de ‘Max’ para hablar de sus problemas de comportamiento.

Además, se incorpora el personaje de ‘Pamela’, la ex novia de ‘Carlos’, interpretada por Eva Cedeño, quien regresa a su vida para recuperarlo a él y a su dinero. Al enterarse del matrimonio, luchará por separar a la pareja, pues no podrá superar que ‘Carlos’ haya elegido a ‘Deyanira’ y no a ella.

La segunda temporada de ‘Mi Querida Herencia’ garantiza comedia y conflicto. Nuestros protagonistas: ‘Carlos’ y ‘Deyanira’, comienzan, sin querer, cada vez más a involucrarse en la vida del otro… Y en una de esas, ¿por qué no?, se empiezan a perder el asco.

¡No te la pierdas a partir de este lunes 5 de octubre, todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker!