Con la voz entrecortada, Paul Stanley lamenta la muerte de su 'abuelo’, Patricio Castillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor expresa su sentir ante la pérdida del primer actor, el mismo día del estreno de la nueva temporada de 'Mi querida herencia'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 15 de abril se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento del primer actor Patricio Castillo, quien perdió la vida a los 81 años de edad tras varios días de haber estado hospitalizado por problemas respiratorios.

Esta fecha coincide con el estreno de la tercera temporada de la última serie de comedia en la que participó el actor; 'Mi querida herencia' , donde daba vida a 'Gregorio', abuelo de 'Carlos', interpretado por Paul Stanley.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el presentador del programa 'Hoy' lamentó esta pérdida: "Estaba aquí en Televisa y en el grupo (de whatsapp) de 'Mi querida herencia' , donde Pato, pues era mi abuelo, nos dieron la noticia de que falleció. Fue muy repentino. Sobre todo hoy que estamos de estreno, tenemos esta pérdida, entonces pues sí, muy tristes".

El también conductor afirmó que Castillo no pudo concluir las grabaciones de la serie debido a su estado de salud: "Apenas cuando iniciamos la tercera temporada de grabaciones, sí veíamos a un Patito medio cansado, con oxígeno, pero siempre dando el todo por el todo por el proyecto que estaba grabando, estaba trabajando y cuidándose. Y pues ni hablar, se nos fue", dijo con la voz entrecortada.

Stanley también externó algunas de las enseñanzas que le dejó el primer actor, motivo por el cual siempre estará en sus recuerdos: "Sin duda fue un gran actor, le aprendí la disciplina y el amor con el que hacía su chamba. Fue un gran compañero. Le aprendes a los grandes y él siempre fue un profesional. Sobre todo hoy, todos los que estamos de estreno, sentimos esta pérdida, entonces, pues sí muy tristes", sentenció.

El intérprete de 'Carlos Fernández de León' confesó que en esta temporada no grabó escenas con el primer actor, sin embargo, dijo que lo extrañará de sobremanera, así como cada uno de los miembros de la producción: "Le tocó grabar con Roxana (Castellanos), Barbarita Islas y creo que a Macaria".

Fue precisamente Roxana Castellanos quien dio la noticia entre lágrimas, durante la transmisión de 'Cuéntamelo Ya!' "Recordemos a Pato de verdad como alguien que siempre llegaba alegre a los foros, a saludarnos, a hacernos una broma, a darnos un piropo a todas las mujeres, entonces, Patito, te vamos a extrañar muchísimo, le mandamos un beso muy grande a toda tu familia y gracias por tantas sonrisas que nos regalaste".

No te pierdas la tercera temporada de 'Mi querida herencia' , todos los jueves, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .