Televisa

'Mi querida herencia' llega a Las Estrellas y aquí te decimos 7 razones para no perderte esta serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Elenco y equipo de producción se reunieron para dar la bienvenida a la nueva serie de comedia que llega a Las Estrellas este 29 de agosto

Este jueves 29 de agosto llega hasta la barra de comedia de Noche de buenas de Las Estrellas la nueva serie 'Mi querida herencia', protagonizada por Roxana Castellanos, en su entrañable personaje de Deyanira, y Paul Stanley.

1. El productor es el mismo que el de 'Vecinos'

Tras el éxito de la sexta temporada de 'Vecinos', donde también participó en sus primeras temporadas Roxana Castellanos, Elías Solorio se arriesga con esta nueva serie de comedia que consta de 13 capítulos y engloba un gran elenco.

2. Es una historia original

De la "pluma" de Enrique González, Martha García, Carmen Castro, Jorge Garza, David Hernández, Elías Solorio, Julio Jamal y Juan Carlos Becerril 'Papayas' llega esta nueva historia hecha a la medida para los protagonistas.

Mi querida herencia narra las peripecias de Carlos Fernández de León (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre. Al morir éste, decide dejar su fortuna a Carlos con una condición: debe casarse y sentar cabeza. De lo contrario, la herencia pasaría a manos de su primo Diego (Agustín Arana), un tipo ambicioso, capaz de todo por dinero.

Carlos cumple con la condición que le impuso su progenitor y contrae nupcias con Deyanira (Roxanna Castellanos), una mesera con dos hermanos y severos problemas económicos. Carlos nunca imaginó que el testamento tendría una cláusula estipulando que su matrimonio debería durar mínimamente 5 años.

3. Es el primer proyecto de Mauricio Mancera como actor

El conductor de HOY y Miembros al aire aseguró que cuando Elías Solorio le pidió hablar con él, jamás imaginó que era para hacer casting en esta nueva producción a la cual quería renunciar las primeras dos semanas de filmación por no sentirse seguro de su incursión en la actuación, pero al ver los resultados se dio cuenta de por qué lo eligieron para interpretar al mejor amigo de Paul Stanley, de quien es camarada en la vida real, por lo que química se ve reflejada naturalmente en la serie.

4. La fórmula ya probada de Paul Stanley y Roxana Castellanos

Esta pareja de actores sin duda alguna hacen una gran mancuerna que ya hemos visto reflejada anteriormente en programas como HOY y la sección de Los TU-VASOS de Cuéntamelo ya!... Al fin, misma que escribe uno de los escritores de esta serie (Juan Carlos Becerril 'Papayas'), donde Roxana también usa el personaje de Deyanira.

Deyanira Rubí ya es también un personaje emblemático de 'La Rox', que hemos visto desde el programa Hospital El Paisa hasta conducir en HOY, Cuéntamelo ya! y Cuéntamelo ya!... Al fin, pero es la primera vez que tiene la oportunidad de protagonizar una serie de comedia.

¿No has visto los TU-VASOS? Aquí te dejamos el ensayo del sábado 17 de agosto:

5. El atractivo visual de Bárbara Islas

Con su personaje súper 'fachon' de la Britny, sin duda alguna la conductora Bárbara Islas robará suspiros de los televidentes. Este sería su primer proyecto en una serie de comedia, aunque ya abía tenido un acercamiento con el personaje que hizo de Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia.

6. Patricio Castillo como nunca lo habíamos visto

El primer actor Patricio Castillo interpreta al abuelo de Carlos, un señor que no se siente viejo para nada y que lo demuestra haciendo cosas de chavos y practicando deportes extremos, así que lo veremos siendo desde un samurai hasta aventándose del paracaídas.

7. El elenco y los invitados especiales

En Mi querida herencia, también participan como elenco base Macaria, Agustín Arana, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Entre los invitados especiales podemos encontrar también grandes actores de la talla de Juan Carlos Colombo, Sachi Tamashiro, Ingrid Martz, Humberto Elizondo y Raquel Pankowsky.

¡No te la pierdas a partir de este 29 de agosto!

¿Dónde? Todos los jueves, al terminar el Noticiero de Denise Maerker por Las Estrellas