Televisa

7 incógnitas que nos dejó el final de temporada de 'Mi querida herencia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada de la serie protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos llegó a su fin, pero dejó algunas cosas sin resolver

Deyanira y Charly por fin reconocieron algunos de los sentimientos que surgieron entre ellos a raíz de su falso matrimonio y nuestro "heredero" pudo dormir por primera vez en la misma cama que su "esposa de mentiras", pero de todo esto surgieron algunas incógnitas que quizás darán pie a una segunda temporada de esta producción de Elías Solorio . Te las enumeramos a continuación:

1. ¿Realmente pasó algo entre ellos?

Deyanira y Charly amanecieron juntos y desnudos en la misma cama, pero sin recordar nada de la noche anterior. Por las condiciones en las que se dio esto, todos podemos suponer que pasó "algo" entre ellos, pero en realidad nadie puede afirmarlo en concreto.

Pudieron haberse desmayado o quedado dormidos y "alguien" pudo haberlos metido a la cama en esas condiciones para que el primo Diego - que fue a espiarlos a la mañana siguiente - no se percatara de que su matrimonio es falso o de que no duermen juntos, pero en realidad esto no lo sabremos hasta que exista realmente una temporada más.

2. ¿Y el beso?

Esperamos toda una temporada para ver realmente un beso entre estos protagonistas que destilan química y que, recordemos, fueron pareja en la vida real en el 2011. Sin embargo, a pesar de que comenzaron a descubrir y revelar sus verdaderos sentimientos en este último episodio, el beso nunca llegó.

¿Será que ni Roxana Castellanos ni Paul Stanley querían desatar polémica al respecto? ¿Habrá sido una condición de sólo uno de ellos? ¿Veremos al menos un beso en una segunda temporada? Habrá que estar pendientes sobre esto.

3. ¿La relación de Charly y Deyanira cambiará en una segunda temporada?

Mauricio Mancera fue el invitado especial en el programa de Cuéntamelo ya! de este jueves 21 de noviembre, previo al lanzamiento del último capítulo de Mi querida herencia. En entrevista con las conductoras, aseguró que la relación de Charly y Deyanira cambiará a partir de aquí. ¿Ya estarán planeando entonces una segunda temporada?

¿Cómo cambiaría la relación de Deyanira y Charly en la serie? ¿Se decidirán a vivir su romance y matrimonio a plenitud? ¿O será que este encuentro en realidad dará algún "fruto" y veremos a la protagonista embarazada?

4. ¿Internarán a Javier en una clínica de rehabilitación?

En esta misma entrevista en Cuéntamelo ya! , Mauricio Mancera contó que al iniciar la serie, el personaje de Javier se servía un whisky, pues el personaje se caracteriza por traer siempre una bebida en la mano, pero en los últimos episodios ya hasta se servía de a 2 ó 3 bebidas por vez, así que él mismo podría pensar que será necesario internarlo en alguna clínica para alguna temporada posterior.

Además, la conductora Odalys Ramírez hizo una buena observación: ¿Qué dolor estará evadiendo Javier con tanto alcohol?

¿Será que descubriremos más del personaje en una segunda temporada?

5. ¿El abuelo logrará conquistar a Jenny?

Desde el primer capítulo, el abuelo de Charly , interpretado por Patricio Castillo , ha buscado conquistar a Jenny , una de las amigas de Deyanira , y ésta sólo se impacta ante todo lo que interpreta como albures de él.

En un episodio anterior, Jenny reveló que aún "salía" con algún galán de su barrio, pero el abuelo "no quita el dedo del renglón". ¿Algún día le dará entrada? ¿Será que a ella el "abuelito" no le es tan indiferente como aparenta?

6. ¿Quién es 'Pamela'?

El capítulo 13 de esta primera temporada termina cuando Charly recibe una llamada, aún en la cama con Deyanira y sin saber qué pasó. Quien lo llama es 'Pamela', una ex novia que "acaba de llegar a México" y quiere ver a Charly . ¿Quién es? ¿Cuál fue su historia? ¿Él la sigue queriendo?

En el primer capítulo, cuando Charly estaba buscando desesperadamente alguna de sus exes con quién casarse, su amigo Javier la menciona, diciendo que es "guapa, abogada, tiene clase y quería casarse con él", pero Carlos la descarta de inmediato, porque asegura que terminaron por eso, porque él "no se quiso casar con ella y además está de viaje". ¿Será ella la competencia de Deyanira en una segunda temporada? ¿Quién sería la actriz que la interpretaría?

Recordemos que en el primer y segundo capítulo de la serie sólo conocimos a una de sus exes: Sofy, su opción para casarse antes de Deyanira , interpretada por Ingrid Martz .

7. ¿Habrá segunda temporada?

Por el momento, el productor Elías Solorio iniciará grabaciones de la nueva temporada de Vecinos este diciembre y se mantiene a la expectativa de si habrá una nueva temporada de Mi querida herencia para el 2020 también, pero lo que sí es que está "muy contento con los resultados y el rating que arrojó este último capítulo, fueron muy buenos", según comentó en exclusiva para Las Estrellas . Además, asegura que el público tiene la expectativa de seguir viendo qué pasará con esta parejita conformada por Paul Stanley y Roxana Castellanos , por lo que la última palabra es de Televisa.

VUELVE A VER AQUÍ EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE MI QUERIDA HERENCIA