Televisa

'Mi querida herencia' lidera el rating en el estreno de su segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 'Lo de anoche' fue lo más visto en su barra de horario este lunes 5 de octubre

Roxana Castellanos y Paul Stanley regresaron este 5 de octubre con la segunda temporada de la serie 'Mi querida herencia' , producción de Elías Solorio .

El capítulo 'Lo de anoche' retoma lo que sucedió en el final de la primera temporada de la serie, cuando 'Charly' y 'Deyanira' amanecen juntos sin saber por qué y a lo largo del episodio retoman poco a poco los sucesos que borraron de su memoria con ayuda del resto de los personajes.

'Mi querida herencia' fue sintonizado este lunes por 1.5 millones de personas, colocándose como lo más visto en su barra de horario y superando a su competidor más cercano por 62%, según datos de Nielsen IBOPE México .

En el capítulo se dio a conocer el nuevo personaje que se integra a la historia: 'Pamela' , la ex novia de 'Charly' interpretada por Eva Cedeño. Además, contó con la participación de invitados especiales como Edgar Vivar, a quien vimos también en la primera temporada; el payaso Chuponcito, quien tuvo un papel muy importante en este primer capítulo; y la actriz Stefanía de Aranda, quien seduce al abuelo 'Gregorio', interpretado por Patricio Castillo.

¿Te perdiste el capítulo? Aquí te lo dejamos completito:

No te pierdas 'Mi querida herencia' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero con Denise Maerker.