Minuto para Ganar VIP: ¿De qué trata?

El programa de concursos llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Minuto para Ganar VIP: ¿De qué trata?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minuto para Ganar VIP regresa a la pantalla a partir del próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas y contará con la conducción de ‘El Vítor’.

Si eres una de las personas que aún no han visto este programa, te decimos los detalles de este programa:

Minuto para ganar VIP es el juego que nos mantendrá al filo de nuestros asientos. Una celebridad representando a una familia, tendrá solo un minuto para enfrentarse a sorprendentes retos de habilidad, destreza y velocidad.

Conducido por ‘El Vítor’, en cada emisión veremos pruebas que estarán clasificadas en 10 niveles de dificultad. Por cada nivel superado, el participante podrá ganar para la familia que representa un premio en efectivo hasta alcanzar el gran premio de 2 millones de pesos.

Desde los juegos más complicados hasta los besos más inesperados, así fue la temporada de Minuto para Ganar VIP 2020

Los elementos de uso cotidiano del hogar serán las herramientas perfectas para estos divertidos retos donde el participante contará con tres líneas de vida. En el momento que el participante pierda sus tres oportunidades, el juego se dará por terminado.

De esta forma es como además de divertirte, podrás tener ideas para copiar los divertidos juegos y disfrutar en familia desde casa.