Minuto para Ganar VIP: Hora y fecha de estreno

‘El Vítor’ será el conductor principal de este programa de concursos
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Minuto para Ganar VIP: Hora y fecha de estreno
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minuto para Ganar VIP alista su nueva temporada en la que ‘El Vítor’ será el conductor principal, desafiando a los participantes a entregar lo mejor para cumplir el sueño de algún integrante del público.

¿En qué horario ver Minuto para Ganar VIP?

El programa se estrenará el próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.

Detrás de 'El Vítor' se encuentra el actor Adrián Uribe. En la siguiente galería recordamos cómo ha cambiado la carrera del actor:

En fotos: Así cambió Adrián Uribe, el rostro detrás de ‘El Vítor’

¿De qué trata Minuto para Ganar VIP?


En cada uno de los episodios de esta producción de Guillermo del Bosque, los famosos competirán en diferentes juegos, teniendo solo un minuto para resolver los diferentes retos.

Cada juego superado hará acreedor a la causa que apoya el famoso a un premio en efectivo, que se irá incrementando conforme avance en la competencia, hasta alcanzar el monto máximo de 2 millones de pesos.

De esta forma es como se alista el gran estreno de Minuto para Ganar VIP, programa que es una gran opción para tomar ideas de juegos y convivir en familia en casa.

¡Descubre más detalles de la emisión próximamente, por Las Estrellas! ¿Qué ocurrencias tendrá ‘El Vítor’ para cada uno de los episodios? Descúbrelo.