Instagram: @albertanoficial

10 cosas que veremos en los nuevos capítulos de 'Nosotros los guapos' 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde conocer el "Guapomóvil", hasta las bodas del 'Vítor' y 'Albertano': Esto es lo que no te puedes perder en los capítulos de la temporada 4

A partir de este domingo 19 de enero podrás ver los nuevos capítulos de la temporada 4 de Nosotros los guapos , 13 episodios colmados de humor, invitados especiales y situaciones nunca antes vividas por El Vitor y Albertano .

Échale un ojo a lo que viene:

1. Conoceremos el "Guapomóvil"

Dentro del capítulo 14, El Vitor querrá entrarle como piloto de carreras, aprovechando sus conocimientos en el manejo del microbús, por lo que contratará a toda una escudería y veremos su digno vehículo al que nombrará "El Guapomóvil".

2. Invitados especiales

Los últimos 13 capítulos de esta temporada cuentan con la participación de actores como: Lisardo , Gaby Zamora , "El Borrego" Nava , Carlos Bracho , Marlene Favela , Salvador Sánchez , Marcelo Córdoba , Emmanuel Palomares , Ale Rivera “La Jarocha” , Zaidé Silvia Gutiérrez , Latin Lover , Geraldine Bazán , Lina Radwan , Tania Lizardo , Benjamín Rivero y Montserrat Marañón en personajes muy diferentes a los que los hemos visto antes.

3. 'El Vítor' y 'Albertano' se convertirán en empresarios

Encontrar una necesidad de algún producto al momento de ir a comprarlo fue suficiente para que El Vitor y Albertano descubrieran que ellos podrían ser quien lleve ese producto a los consumidores y de paso los ayudará a probarse a sí mismos como empresarios, tanto que hasta grabarán su propio comercial.

4. Adoptarán una mascota

En esta ocasión los guapos conocerán a un animalito al que harán su amigo y llevarán a vivir a su penthouse, el problema es que este pequeño no está acostumbrado a la vida en la ciudad, ni los vecinos de los guapos ver a algún miembro de su especie por ahí.

5. Conoceremos al ex novio de Doña Cuca

Un nuevo personaje desatará los celos de Don Nacho en esta nueva temporada y todo porque olvidó su aniversario con Doña Cuca .

6. Se convertirán en influencers

Tanto los guapos como Doña Cuca, le entrarán a la onda digital y comenzarán sus propios canales de videos en los que subirán sus contenidos más creativos y sus mejores tips, luchando por ser quien tenga más seguidores. ¿Te lo vas a perder?

7. Llevarán serenata

Esta vez, los guapos se unirán a Don Nacho con todo y sus voces para cantar 'No te metas con mi cucú' acompañados de mariachi, pero ¿para quién será la serenata? Tendrás que verlo para descubrirlo.

8. Un nuevo viaje

Ya los vimos a todo lujo en un yate y perdiendo la memoria en Acapulco, pero en esta ocasión los guapos expandirán sus horizontes y viajarán al país del norte, al destino que todo millonario debe conocer: Las Vegas.

9. Alguien se hará un tatuaje

Entre carreras, motocicletas y nuevo look, los guapos se decidirán a ponerse alguna imagen en su piel, pero ¿qué será lo que elijan? No te lo puedes perder.

10. Una boda... o dos

Tanto el El Vitor como Albertano podrían dar el sí ante el altar en esta temporada con Geraldine Bazán y Montserrat Marañón. A esta última ya la habíamos visto en el capítulo 13 de la temporada, muy interesada en Albertano , quien tiene muy bonitos sentimientos, ¿será por eso que ya lo convenció de que la belleza interior es lo que cuenta?

No te pierdas los últimos capítulos de la temporada 4 de Nosotros los guapos, a partir de este 19 de enero, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.