Ver video

Marlene Favela cumple su promesa de llevar a su hija a la Basílica: “Virgencita te presento a Bella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a la Basílica de Guadalupe, donde le agradeció a la Virgen por haberla bendecido con la llegada de su hija Bella

Tal como se lo prometió a la Virgen desde que se enteró que estaba embarazada, Marlene Favela visitó la Basílica de Guadalupe con el objetivo de su pequeña recibiera la bendición.

Fue través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió un video del momento exacto de su llegada a la Basílica de Guadalupe , lugar que visitó en compañía de su esposo, el empresario australiano George Seely y de otros integrantes de su familia.

VIRGENCITA DE GUADALUPE TE PRESENTO A BELLA”, escribió como descripción del video que publicó en su perfil social. Mientras que en clip, expresó: “Cuando supe que estaba embarazada le prometí a la Virgencita de Guadalupe que le llevaría a presentar a mi princesa, a Bella”.

Tras escuchar misa y presentarle a la Virgen de Guadalupe a su hija, la estrella de las telenovelas recorrió algunos pasillos del templo, donde fue reconocida por algunos de sus fans, quienes no dudaron en tomarse una foto con la actriz.

“Ya salimos de misa. Ya aquí en la explanada de la Basílica. Fue un día muy especial para mí y para mi familia. Así que como siempre, les comparto un poquito. Me hace mucha emoción, me da mucha emoción porque era una asignatura pendiente que teníamos”, sentenció.

La primera vez que Marlene Favela habló de sus deseos de visitar la Basílica de Guadalupe fue el pasado 12 de diciembre, cuando sus fans la cuestionaron sobre si mostraría el rostro de su hija, quien nació el 12 de octubre.

En aquella ocasión la actriz aseguró que moría de ganas por publicar fotos de su hija, sin embargo, detalló que no lo haría hasta que pudiera llevar a Bella a México y ante la Virgen de Guadalupe, haciendo realidad su promesa este fin de semana.

“¡Cómo te prometí mi virgencita te presento a mi hermosa hija @bellaseely_ hoy a sus tres meses de vida!”, escribió en Instagram.