Thalía y Bibi Gaytán: Ellas son las famosas que parodian en 'Tic tac toc: El Reencuentro'

Los escritores de la serie revelaron que se basaron en ellas para los personajes de Mariana Ochoa y Alexa de Fandango
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram
Thalía y Bibi Gaytán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Rodríguez Ajenjo y César González ‘El Pollo’, escritores de Televisa desde hace muchos años que han tenido en su haber programas como ‘Chiquilladas’, La Carabina de Ambrosio’, ‘La Parodia’, ‘El privilegio de mandar’ y actualmente ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , fueron invitados al programa de Claudia de Icaza y Lupita Martínez, llamado ‘De historia en historia’, en un reconocido canal de videos.

Dichos guionistas aseguran que parte del éxito de la serie de comedia, producida por Reynaldo López, está basado en la nostalgia, pues la serie trata de un grupo musical ficticio muy famoso en los años 80’s. Otro de los ingredientes son, sin duda, las figuras públicas a las que se hace referencia.

“Vamos a presentar un programa llamado ‘La Candidata’, es como una parodia de Biby Gaytán que se lanzó a la alcaldía de un pueblito”, comentó Rodríguez Ajenjo sobre el capítulo del próximo lunes 31 de mayo, en el que participará Alexa, ex integrante del grupo Fandango.

Los escritores también hablaron sobre el personaje de Mariana Ochoa, quien con esta serie marcó su debut en la comedia y es la única del elenco que canta pequeños temas completos en la serie.

“El programa tiene un poco una parodia de Thalía. Hay un personaje que estuvo en el grupo que se llama ‘Thaís’, pero que le fue muy bien, se casó muy bien, vive en Nueva York, con todo lujo, todo maravilloso y su labor dentro del programa es estar constantemente burlándose del grupo, humillándolos, porque van a cantar ellos y se les atraviesa ‘Thaís’ y ella tiene más nombre, siguió su carrera, a ellos se le olvidó a la gente que existieron”, compartió Manuel Rodríguez Ajenjo.

Así fue como ‘Taís’ nos recordó a Thalía en el inicio de la serie ‘Tic tac toc: El Reencuentro’

“El nombre del esposo de ‘Thaís’ es ‘Johnny Fummola’”, agregó César González ‘El Pollo’, quien además reveló que en realidad ni Carlos Espejel, ni Pierre Ángelo, cantan, ni siquiera cuando hacían ‘Chiquilladas’, por lo que tuvieron que hacer playback en la vida real, tal como se ve en la serie.

“Sudor, frescor, ardor”: Este fue el tema musical que estrenaron Mariana Ochoa y Claudio Yarto en ‘Tic tac toc’

No te pierdas ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , todos los lunes, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .

En Fotos: ¿Quién es quién en 'Tic tac toc: El Reencuentro'?