“Yo también tengo mi familia de diez” Andrea Torre está muy agradecida con ‘La Nena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz nunca imaginó que un proyecto de comedia le diera la oportunidad de conocer el amor y de ser madre

“Este proyecto representa muchas cosas, con el incursioné en la comedia, ahí conocí al amor de mi vida, Pedro Ortiz, y él me dio a mi propia familia de diez”, dice Andrea Torre, quien interpreta a ‘La Nena’ en “Una Familia de Diez” y quien le confesó a Las Estrellas lo agradecida que está con el público por recibir tan bien, después de 12 años, el regreso de esta serie de comedia que le ha dado tanta felicidad.

Hablando de esta segunda temporada, Andrea asegura que el éxito de este proyecto se debe a que toca temas familiares con valores, que incluye buen humor y es apto para todas las edades. “México necesitaba un programa como este que hable de la unión de la familia, en estos 12 años la calidad aumentó, los libretos son muy divertidos y el talento de los nuevos personajes infantiles es increíble”, agregó.

Al platicar sobre su personaje, Andrea negó tener alguna similitud con la personalidad de ‘La Nena’, inclusive confesó que la docencia no se le da, situación que la compromete ya que tiene tres hermanas que son maestras de kínder.“ El personaje de ’La Nena’ lo hago en honor a mi familia, pero de mi personaje solo puedo tener en común que yo también me enamoré de un guapo”, comentó con gracia.

Con respecto a repetir la fórmula de realizar la obra de teatro ‘Una familia de diez’ ahora con los nuevos personajes, Andrea confesó que sí ha tenido pláticas con Jorge Ortiz de Pinedo, su suegro, pero está aún a la espera de su confirmación para poder comenzar con los ensayos.

Por ultimó la actriz invitó a su público a conocer su faceta como mamá bloguera en su canal de YouTube ‘Mamá en la Torre’, donde comparte cada miércoles anécdotas con sus hijos; Regina, Federico y Diego, además de incluir tips que le han ayudado a ser mejor mamá.

.