La Nena, Aldolfo y Victoria

Una familia de diez

Andrea Torre pide boda para 'La Nena' y 'Aldolfo' en 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que le gustaría ver y actuar estas escenas en una próxima temporada de la serie, aunque "le den el avión"

Andrea Torre , acompañada por Moisés Iván Mora, confesó durante los recientes Facebook Lives que cada domingo han realizado diferentes miembros del elenco de ‘Una familia de diez’ en sus últimas temporadas, que ‘La Nena’ y ‘Aldolfo’ en realidad no están casados, pero le encantaría que tuvieran una boda en los próximos capítulos o en la próxima temporada.

“Yo sí quiero, me gustaría un rito así con un chamán. Sería tipo ‘La Bella y La Bestia’”, bromeó la actriz.

“Yo creo que tú has puesto el tema muchas veces sobre la mesa, Andy , de que exista nuestra boda y yo creo que sería muy lindo. Tiene que ser muy divertida, con piedritas, caracoles y esas cosas”, agregó Moisés.

La intérprete de ‘La Nena’ reveló que a su productor y esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, “ya se lo dije 80 veces y me da el avión”. Aunque su compañero de escena, Iván Mora, está seguro de que puede convencerlo.

“La boda de mi ‘subcomandante’ y mi ‘subcomandanta’ sería un hit, estaría increíble”, opinó Camila Rivas , quien interpreta a ‘Victoria’, la hija de ambos en la serie.

Este suceso además también detendría algunas de las burlas que le hace su prima ‘Martina’ a ‘La Nena’.

“Creo que ‘La Nena’ sí le tuvo un poco de envidia a ‘Martina’ cuando iba a ser lo de su boda, pero finalmente no se hizo. Es imposible que se lleven bien, es amor apache, amor-odio”, aseguró Andrea Torre .

Lo que sí han destacado en múltiples ocasiones ambos actores es que, exista boda o no, y sin importar las bajas pasiones de ‘La Nena’, el amor entre ella y ‘Aldolfo’ es incuestionable.

“Una de las cosas nuevas que tiene ‘La Nena’ es como el rolling gag de que es un poco sexosa, temperamental, eso me divierte mucho al actuarlo y al verlo también porque ‘Aldolfo’ se queda con una cara como de: ‘soy medio güey’”, compartió la actriz.

“El personaje de mi ‘subcomandanta’ es muy ecuánime, es la más centrada de la familia, entonces es la que tiene regularmente la razón, pero algo muy bonito que tiene es que está muy enamorada del ‘Aldolfo’. Una cosa es que siempre ande de temperamental, pero en realidad ‘La Nena’ está siempre enamorada del ‘Aldolfo’”, explicó Moisés Iván Mora.

Ambos aseguran que los personajes no tendrán otro hijo, aunque no descartan nada, pues “todo puede ser” en las próximas temporadas que ya están confirmadas para el 2021, razón por la cual cierran la quinta entrega de ‘Una familia de diez’ muy contentos.

No te pierdas el final de la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , este Domingo de sofá, 15 de noviembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.