Televisa

Estos son los 3 elementos que hacen de 'Una familia de diez' una serie diferente a las demás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge Ortiz de Pinedo compartió el bello mensaje que busca transmitir 'Una familia de diez' al público y que forma parte de su éxito

Tras el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , el elenco de la serie se reunió por zoom y Facebook Live con más de 5 mil seguidores para comentar sus reacciones sobre este gran estreno y Jorge Ortiz de Pinedo aprovechó para hablar sobre lo que diferencia a este programa del resto de las series de comedia que se transmiten por Las Estrellas .

1. Su origen: El teatro

"Es un programa que tiene un ritmo diferente al de los demás programas de comedia de la televisión, porque hay unos muy buenos indiscutiblemente, no se puede negar que ‘Vecinos’ y ‘Renta congelada’ son divertidísimos, ‘Nosotros los guapos’ también es extraordinario, ’40 y 20’ es fantástico, ‘Simón dice’ me encanta también y ‘Mi querida herencia’ . Pero este en especial tiene otro ritmo, quizás porque hemos hecho más de 500 funciones de teatro, y ya nos volteamos a ver y sabemos qué vamos a decir, quién va a hablar, qué vamos a inventar”, expresó.


2. Su mensaje atemporal

El también director aseguró que ‘Una familia de diez’ no quiso tocar el tema del covid-19 para no situar a la serie en un momento específico en el tiempo, pues cree firmemente que ésta trascenderá por el gran mensaje que tiene y seguirá repitiéndose a través de los años.

“Hay mucha gente que aún me recuerda por ‘Cándido Pérez’ y creo que dentro de unos años la gente aún nos va a recordar, porque estamos dejando una huella muy bonita que es que la familia a pesar de lo mal que se lleven, a pesar de la escasez de dinero, a pesar de que no hay trabajo, de que no hay escuela, de que están todos verdaderamente como garapiñados o apelotonados, cuando hay amor, funcionan las casas y funciona la familia. La verdad van a ver que esta serie va a dejar un legado como lo dejó ‘Cándido Pérez’ y ‘La Escuelita’, que también tuvieron una gran cantidad de fanáticos”, compartió.


3. Su elenco

El intérprete de ‘Plácido López’ resaltó además la gran importancia de mantener el mismo elenco a través de tantos años.

“Aunque mucha gente no lo sepa, en escena, Don Eduardo Manzano nos sorprende siempre con sus morcillas, Ricardo Margaleff que se golpea con todo, Moisés Iván Mora que entra siempre a tiempo, Mariana Botas que choca con todo también, Daniela Luján que es distraída como ella sola, Andrea Torre que siempre anda con su telefonito por todos lados chateando y checando todo. Somos una gran familia”, concluyó.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .