Televisa

¡Por fin llega 'Una familia de diez' a Las Estrellas! y estas son las 10 cosas que más extrañábamos de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Elenco y producción de 'Una familia de diez' se reunió en el Foro 8 de Televisa para darle la bienvenida a su 2da temporada, 11 años después

Una familia de diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, estrena su segunda temporada en la barra de comedia Domingos de Sofá de Las Estrellas.

Esta nueva emisión consta de 13 capítulos en los que los conflictos de convivencia entre la familia, los problemas de pareja, la dificultad de comunicarse con los seres queridos, los problemas económicos, pero especialmente, el enorme amor que mantiene unidos a todos, a pesar de los inevitables tropiezos, es lo que convierte a los López en Una familia de diez, más bien de 12, porque los retoños de Gaby (Daniela Luján) y la Nena (Andrea Torre) ya nacieron.

Habrá diversas sorpresas, que incluyen las participaciones especiales de importantes figuras como Esteban Arce, Lucía Guilmain, Mariluz Bermúdez, Paola Rojas, entre otras.

Después de 11 años de ausencia, en Una familia de diez, están contentos de ver el sueño de regresar a las pantallas mexicanas materializado y aquí te traemos algo de lo que extrañamos en todo este tiempo y que podremos volver a ver:

1. El elenco original, ahora ya más crecidito y con dos nuevos integrantes

La serie es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura y Moisés Iván Mora, pero ahora se suman Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

2. Sus aventuras

Plácido López, su esposa Renata, sus dos hijos Plutarco y Martina, el abuelo Don Arnoldo, la Tía Licha y su yerno Aldolfo, su sobrina la Nena y su nuera Gaby, viven apretujados en un pequeño departamento, enfrentando un sinfín de divertidos problemas, derivados de la escasez de espacio y dinero.

3. La mala suerte de Plácido

Plácido López es ese hombre que por su familia todo lo soporta, incluso siendo el único que trabaja y los mantiene viviendo bajo su propio techo, pero gracias a ellos siempre le suceden las cosas más inverosímiles, desde que le caiga un rayo hasta que se le queme la casa y en esta temporada lo seguiremos viendo sufrir con 'la cruz de su familia'.

4. Las historias del abuelo

Don Arnoldo insiste en hacer creer a todos que fue un actor de cine de oro y cuenta cada anécdota que deja a la familia con el ojo cuadrado, como cuando estuvo en 'Roma', de Cuarón...

5. La ingenuidad, torpeza y amor de Gaby y Plutarco

Ahora con un hijo, los personajes no se volverán más avispados, pero el amor por su "Ajolotito" los mantendrá siempre unidos ante la adversidad y los televidentes podrán verlos nuevamente repetir de maneras más actualizadas el "¿Tú crees?" que siempre los ha caracterizado.

6. Las "confusiones" de Renata

¿Quién no recuerda cada vez que Renata confundió a Plácido con cada uno de sus novios, amantes y aventuras furtivas antes de conocerlo? Pues esta vez la memoria de esta ama de casa regresa mejor que nunca para poner nuevamente en jaque a su esposo.

7. Las peleas de La Nena y Martina

Para quienes creían que La Nena se volvería más dulce con la maternidad o que Martina por fin dejaría de ser molestada y las peleas se acabarían por la misma razón... ¡pues no! Ambas vuelven racargadas con nuevos insultos que decirse, eso sí, sin groserías. Y el pobre abuelo, como siempre, defenderá a su 'consen'.

8. Los dramas de la tía Licha

Como la hipocondriaca favorita de la televisión, la tía Licha nos proveía de todo tipo de pretextos para no ir a trabajar o a la escuela y esta vez no nos decepcionará con sus amplios conocimientos médicos y sus gritos diciendo: "¡Yo no soy dramática!".

9. El humor blanco

Entre tantos albures, insultos y groserías que se dicen hoy en día tanto en la vida diaria como en los medios de comunicación, esta comedia familiar nos regresa las bondades el humor blanco y universal.

10. ¡Tecla!

¿Quién no extraña a esta pequeña mujer corriendo por todos lados y bufando quién sabe qué? Pues ella viene con nuevos amores, preguntas y experiencia... ¡Es sin duda el ingrediente que hacía falta!

Una Familia de Diez es una comedia de Alfonso Paso, adaptada por Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón, Maricarmen Morfín y Mario Iván Sánchez.

La segunda temporada de Una familia de diez se transmitirá los domingos por los Domingos de sofá de Las Estrellas.

¡No te la pierdas!

¿Cuándo? A partir del 25 de agosto a las 19:30 horas