Hija de Andrea Torre se transforma en ‘La Nena’ de Una familia de diez y luce idéntica a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del famoso personaje quedaron impactados por el disfraz de Regina

Una familia de diez es el programa de comedia más exitoso de la televisión mexicana y a días de que su quinta temporada llegue a su fin, sorprendió en redes sociales que la hija de Andrea Torre se transformó en el personaje de 'La Nena'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Regina Ortiz de Pinedo Torre compartió una serie de imágenes y un video en los que lució el característico atuendo de la prima de 'Martina' , dejando con la boca abierta a más de un usuario.

“Mi mamá @andreatorreh está haciendo un #giveaway de disfrazarte de tu personaje favorito de la @familiade_10 Yo me disfracé obviamente de su personaje ‘La Nena’. Me divertí muchísimo haciendo este reto, está muy cool”, sentenció la pequeña, quien ya cuenta con cerca de cinco mil seguidores.

En cuestión de horas, la impactante transformación de la primogénita de Andrea Torre consiguió miles de reproducciones y 'Me gusta', tal y como sucedió hace unos días cuando mamá e hija lucieron el mismo traje de baño.

Además, los fieles admiradores de Una familia de diez aplaudieron la simpatía de Regina y señalaron que sin lugar a dudar es el clon de 'La Nena'; otros usuarios precisaron que era físicamente idéntica a su famosa mamá.

“Te quedó genial”, “Qué hermosa niña, igual de bella que la mamá”, “Idéntica a tu mamá, eres muy tierna”, “Esa Nena es encantadora”, “Qué lindura”, “No puedo con su carita, el mejor clon de ‘La Nena’”, “Eres la versión mini de tu mamá”, “Qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Regina, hija de Andrea Torre y el productor Pedro Ortiz de Pinedo.