Televisa

¿Justito es o no un López? Esta es nuestra teoría sobre El Ajolotito de Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quizás esto te ayuda a resolver un poco sobre lo que sucedió en el final del capítulo 4 de la quinta temporada de la serie

"Lo sabía, ¡claro!, siempre lo supe", fue la frase con la que 'Plácido' (Jorge Ortiz de Pinedo) concluyó tras ver él solo el resultado de las pruebas de ADN que se le practicaron a su nieto 'Justito' y sus supuestos padres biológicos al final del capítulo 4 de la quinta temporada de 'Una familia de diez' , dejando en suspenso al público, sin embargo esta escena puede ser la clave para descubrir si es o no su nieto.

Para nosotros 'Justito' SÍ es un López y a continuación te decimos por qué

Al decir que "siempre lo supo" y guardar el resultado de la prueba de ADN que rompió 'Justito', podemos asumir que "siempre supo" que sí era su nieto y guardó el resultado de las pruebas por si un día volvían a dudar de su origen. Además, siendo el patriarca de la familia, no permitiría que un niño de su propia sangre se criara lejos de él sin objeción alguna ¿o sí?

Por otro lado, a pesar de tener un gran parecido con 'Emma' (Mariluz Bermúdez), usar el mismo tipo de lentes, poseer una gran inteligencia a diferencia de sus padres recordemos que, aunque conocemos a la familia López, no conocemos a 'Don Justo' ni a la madre de 'Gaby', por lo que el 'Ajolotito' podría parecerse a uno de ellos, incluso es más probable que sea parecido a sus abuelos. Además, 'Gaby' también es rubia como él.

Si nos basamos en el parecido de 'Aristóteles' a 'Plutarco', te podemos decir que el pequeño también se parece a su papá, quien al final del episodio se estampó con una pared de los López y parece nunca haber dudado de su paternidad.

Aunque sí es convincente el parecido de 'Emma' con el 'Ajolotito', de 'Aristóteles' con 'Plutarco', y 'Plácido' pudo haber guardado los resultados de ADN para que nadie más en la familia se enterara o para reclamar después a su nieto verídico, porque por alguna razón no los destruyó ¿no?

¿Tú qué opinas?

¿Ya viste el capítulo completo? Velo a continuación:

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.