Televisa

La aparición de Don Justo y otras 5 cosas que te sorprenderán en 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te puedes perder los nuevos capítulos de la quinta temporada, AQUÍ te traemos una probadita de lo que verás

‘Martina’ se quedó vestida y alborotada como la última sorpresa del final de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ y ahora en la quinta, ‘Plácido’, como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho, sobre todo ahora con la nueva “bendición” de su hija.

Además de esto, la nueva temporada traerá sorpresas inesperadas para el público que los dejarán boquiabiertos y aquí te decimos algunas de ellas:

1. Conoceremos por fin a ‘Don Justo’

Conoceremos a los jefes de ‘Plácido’,sí, tanto a ‘Don Justo del Valle’, el papá de su nuera ‘Gaby’y abuelo del ‘Ajolotito’, de quien hemos escuchado desde la primera temporada, pero jamás hemos visto; como a la nueva millennial que le hace la vida de cuadritos y es interpretada Fernanda Urdapilleta.

2. Un nuevo amor

Los celos estarán a la orden del día, pues ‘Victoria’ se enamorará de un compañero y hará que ‘Aldolfo’ pierda la cabeza con muy buenos corajes.

3. Una prueba de ADN

Desde el inicio de la segunda temporada de la serie, ‘Justito’ amenaza con hacerse una prueba de ADN, pues no cree que ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ sean sus verdaderos padres. Es por esto que en estos nuevos capítulos su deseo podría hacerse realidad y por fin podría demostrar su teoría, pero ¿qué implicaría para los López? ¿Dejarán ir a este pequeño integrante de su familia si resultara que no tienen lazos de sangre?

4. ¿Qué pasó con ‘El Elotito’?

‘Pierre’, la pareja del tío ‘Carlos’, quien fue apresado en el primer capítulo de la temporada 4, por fin saldrá de la cárcel y buscará a su ‘Calabacita’, ¿será que se lo lleva a vivir con él de nuevo?

5. No paran las fiestas

Ya en la cuarta temporada vimos cómo prepararon todo para lo que sería “la boda del siglo”, pero en esta ocasión traemos un evento también muy importante y nunca antes visto: El cumpleaños de ‘Plácido’. ¿Cómo se prepararán los López para este festejo inolvidable?

6. Un galán de telenovela

No es Jaime Camil como en la primera temporada, pero este otro galán de telenovelas les arrebatará suspiros a los miembros femeninos de la familia López y se trata ni más ni menos que de Marcus Ornellas, quien en esta ocasión realizará una participación especial en la serie para desatar pasiones entre chicas y grandes.

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.