Despídete de la segunda temporada con este maratón de capítulos de ‘Una familia de diez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aún tienes tiempo para disfrutar de las aventuras de la familia López con los capítulos del 13 al 9

La tercera temporada de ‘Una familia de diez’ está a la vuelta de la esquina, antes de iniciar con los nuevos capítulos revive las aventuras de la familia López y la despedida de uno de sus memorables integrantes.

Capítulo 13: Esperando a Justo
Los López se preparan para recibir una visita muy especial: al mismísimo Don Justo. Plácido y Renta tendrán que buscar la manera de reunir lo necesario para preparar una cena decente y agasajar a su invitado.

Capítulo 12: Cartas a la bruja
Renata es aficionada de una revista donde Madame Patú publica sus consejos. Plácido se confundirá al creer que Renata anda haciendo cosas “malas” con alguien que no es él y su matrimonio está en juego.

Capítulo 11: El abuelo pierde la memoria
Don Arnoldo ha perdido la memoria y en sueños les develará un secreto que pondrá a los López de cabeza buscando en su pasado las respuestas necesarias para ayudarlo a encontrar ¿un tesoro perdido?

Capítulo 10: Las vacaciones
Don Justo necesita mantener a Plácido fuera de la oficina, por lo que le ofrece algo de dinero para que lleve a la familia de vacaciones. Los López saldrán de la ciudad y sus peripecias los harán vivir unas vacaciones terroríficas.

Capítulo 9: Quién se comió los tamales
Los tamales del abuelo desaparecen. Tecla aparentemente es la culpable de todo, pero Plutarco y Gaby aclararán este misterio y atraparán a los culpables.

.