Michelle Orozco y su nuevo personaje en 'Una familia de diez' que puso de cabeza a los López

La actriz interpreta a 'Britney', la primera mujer que desató los celos de 'Gaby' y le robó el corazón a su hijo 'Justito'
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Michelle Orozco es 'Britney' en 'Una familia de diez'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y conductora Michelle Orozco se integra al elenco de 'Una familia de diez' como uno de los personajes que más ha llamado la atención en las nuevas temporadas.

Michelle, quien ha participado en programas como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho' , interpreta el personaje de 'Britney', la única hija que conocemos hasta el momento de 'Romualdo', casi hijastra de 'Martina' y hermana mayor del bebé que ésta espera.

Su primera aparición fue en el doceavo capítulo de la cuarta temporada dentro de la despedida de soltera de 'Martina', en el que cautivó con su belleza a todos los hombres de la familia López.

placeholder
Te presentamos a la sexy hijastra de ‘Martina’, que causó lujuria y celos en ‘Una familia de diez’

'Britney' es la primera mujer de la que vemos que 'Gaby' siente celos por las atenciones de 'Plutarco', además de que es la primera persona del sexo opuesto por la que 'Justito' demuestra interés, incluso asegura que "sueña con ella".

placeholder
La hija del ‘Rommy baby’ impide que se lleve a ‘Martina’ y su hijo de ‘Una familia de diez’

En el episodio número cinco de la sexta temporada de la serie, este personaje regresa para salvar a 'Martina' de ser llevada a Estados Unidos por su padre, lo cual la convierte en una especie de heroína.

Aún no se sabe si este personaje regresará más adelante en los capítulos, pero lo que sí es que con estos dos capítulos en los que ha participado, ha dejado ya una huella imborrable.

No te pierdas los capítulos de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Así lucían los integrantes de Una familia de diez cuando aparecieron en La Rosa de Guadalupe