Ricardo Margaleff irrumpe en plena conferencia para aclarar supuesta pelea con Jorge Ortiz de Pinedo

El actor apareció en la conferencia de prensa de las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' vestido con su personaje de 'Plutarco'
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Conferencia de prensa Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Jorge Ortiz de Pinedo aprovechó la conferencia de prensa de las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' este martes 31 de agosto para aclarar los rumores en torno a una supuesta pelea con Ricardo Margaleff, quien interpreta a su hijo 'Plutarco' en la serie.

"Que se peleó Jorge Ortiz de Pinedo con Ricardo Margaleff, que Ricardo Margaleff está furioso porque lo mataron y lo sacaron del programa... Obviamente, 'Plutarco' desapareció, en su avión, en el Triángulo de las Bermúdas, no está en el programa, pero quien sí está es Ricardo Margaleff, sigue siendo nuestro amigo personal, nuestra familia y lo será siempre", destacó el también director del programa.

"Vengo a desearles lo mejor en esta nueva temporada, ya me contaron por ahí que lo están haciendo increíble", dijo Margaleff, quien apareció sorpresivamente con sus compañeros en el personaje de 'Plutarco', dentro de la conferencia, asegurando que siempre ha visto al también productor como una figura paterna.

Ortiz de Pinedo bromeó diciéndole "barbero", a lo que el también conductor respondió: "Es que quiero que me regresen al programa".

"Nos convertimos en una familia artística, porque hemos hecho gira de teatro por toda la República Mexicana", agregó Margaleff, quien con lágrimas en los ojos agradeció a Jorge Ortiz de Pinedo el haberle "presentado" a 'Plutarco'.

Tras unos minutos más donde detallaron lo que veremos en las nuevas temporadas, el intérprete de 'Plácido López' dejó entrever que el actor sí está contemplado para formar parte de los nuevos capítulos y que lo veremos a partir del próximo domingo, ya que cada uno de los miembros del elenco es "irremplazable" y para muestras "la revivida" 'Tía Licha'.

"El mayor desafío que puede tener el productor para permanecer mucho tiempo al aire es el elenco, hubiera sido muy difícil estar sin los personajes principales. No se puede, por eso revivimos a la 'Tía Licha'. Todo se aclarará en el primer programa, 'Plutarco' está perdido y no lo encontramos, lo que le pasó es algo inverosímil y ya lo descubrirán. Esta ha sido una 'plutarcada' más de Televisa", concluyó.

No te pierdas el gran inicio de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , este 5 de septiembre, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Estas son las verdaderas edades de los actores de 'Una familia de diez'