Televisa

'Una familia de diez' se apodera del primer lugar en la televisión y las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te decimos por qué los nuevos capítulos de 'Una familia de diez' fueron lo más visto de este domingo 20 de septiembre en su barra de horario

Este domingo 20 de septiembre, 'Una familia de diez' se colocó como líder de audiencia en su barra de horario, al ser sintonizada por 2.9 millones de personas, superando a su competencia por 119%, según datos de Nielsen IBOPE México .

El #UnaFamiliaDeDiez fue tendencia número uno en México, en la red social Twitter, gracias a la transmisión de los capítulos 9 y 10 de la cuarta temporada de la serie.

Durante el primer capítulo transmitido, llamado 'De vuelta al clóset' , la conversación de los cibernautas giró en torno al cambio de 'Carlos' y sus esfuerzos de reconquistar a la 'Tía Licha'.

¿No viste este capítulo completo? Disfrútalo a continuación:

El capítulo de 'Las Tres Nenas' también desató los comentarios de la gente, pues es el personaje favorito de muchos.

Otro de los temas por el que los seguidores se manifestaron fue el conflicto y apuesta entre 'Plácido' y 'Aldolfo' por el partido entre los equipos del Pumas y el Necaxa.

¿No viste este capítulo completo? Disfrútalo a continuación:

Los seguidores de la serie compartieron también sus fotografías disfrutando los capítulos por llamado de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo como ya es costumbre cada domingo desde el inicio de esta nueva temporada.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.