Adal Ramones regresa a Televisa con 'Mi famoso y yo'

El conductor dio los primeros detalles del reality show en el programa Hoy
Por: Erik Solís
Adal Ramones y Alejandra Espinoza | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Adal Ramones y Alejandra Espinoza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas alista el estreno de su nuevo reality show que llevará por nombre ‘Mi famoso y yo’, que contará con la conducción estelar de Adal Ramones y Alejandra Espinoza, así se dio a conocer de manera oficial en el programa Hoy.

En entrevista con el matutino, el presentador habló sobre su sentir de regresar al lugar que vio crecer su carrera artística.

¿De qué trata ‘Mi famoso y yo’?

De acuerdo con lo que se dio a conocer en el programa Hoy, seis famosos competirán en impactantes dinámicas para cumplir el sueño de un niño.

“Van a convivir unos niños, que no van a rebasar los seis años y medio, van a convivir con varios famosos y la idea es que van a hacer retos tanto artísticos como de destreza y yo creo que la convivencia los va a hacer, tal vez, redescubrirse, al niño que uno lleva dentro”, adelantó.

El programa contará con la participación de Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Mariana Echeverría y Diego Schoening.

¿Quiénes son los jueces?

Para esta nueva emisión, las celebridades que se encargarán de evaluar las actuaciones de los pequeños serán: Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto. Así fue el anuncio en el programa Hoy:

¿Cuándo se estrena ‘Mi famoso y yo’?

El nuevo reality de TelevisaUnivision se estrenará el próximo 19 de marzo a través de la pantalla de Las Estrellas a las 9:00 de la noche.

Para Ti