Mi Famoso y Yo: Conoce las primeras pistas del nuevo reality de Las Estrellas

Comienza la expectativa por lo nuevo que llegará a la pantalla
Por: Erik Solís
Mi Famoso y Yo | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Mi Famoso y Yo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los domingos tendrán un nuevo significado en la pantalla de Las Estrellas con la nueva producción que prepara TelevisaUnivision y se trata de su nuevo reality show que llevará por nombre ‘Mi Famoso y Yo’.

Será a través de las redes sociales oficiales del programa en donde se darán a conocer los pormenores de esta emisión, las cuales podrás encontrar a través de @MiFamosoYYo en TikTok, Instagram, Twitter y Facebook.

¿Cómo encontrar las redes sociales? Es muy fácil, si eres seguidor de Pequeños Gigantes, verás cómo cambiarán de nombre por el del nuevo reality show de Las Estrellas 'Mi Famoso y Yo'.

Mientras tanto, en la web y los programas de revista matutina, algunas figuras del espectáculo han hablado sobre algunas celebridades que podrían formar parte de este nuevo programa, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

Será en los próximos días cuando se darán los detalles sobre ¿de qué se trata? ¿quién o quiénes serán los conductores? y ¿qué famosos formarán parte de este programa? en los canales oficiales de comunicación.

También te invitamos a estar muy atento del sitio oficial de Las Estrellas, en donde conocerás noticias exclusivas, además, de las redes sociales en las que se darán grandes anuncios.

Para Ti